Muy buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber un par de cosillas. Acabo de adquirir un set de limpieza (sonax, guante lana, toalla de fibra para el secado, plastelina para descontaminar y el spray para lubricar, limpiallantas, cera carnauba y su gamuza) y quisiera saber si es correcto lo que quiero hacer. Primero limpiarlo a fondo por fuera con el jabon Sonax que tan bien hablais y con el guante de lana de cordero que según vosotros ya quedará bien. Acto seguido quisiera descontaminar con la plastelina, ya que el techo parece que tenga arenilla, medí cuenta el otro dia que lo labé a mano (con una esponja) y cuando lo fuí a secar me quedaba algo rugoso, supongo que la demás chapa tambien tendrá algo de polucion y demás. Y mi duda es, ¿puedo encerar después de descontaminar si necesidad de pulir? ¿como puedo saber si tengo que pulir? ¿por los swills esos que decis, las rayaditas no?, bueno pues eso, la finalidad que tengo es un lavado a fondo, descontaminar y encerar, sin necesidad de pulir ¿como lo veis?, gracias.