Carcareeruope

Opinion sobre enceradora

sejolin

Nuevo detallista
A ver que os parece el cacharro este::eek2:
Lo compré en el Lidl hace casi 4 años por 18 euros y viene con una boina de tejido de rizo y otra sintética. El plato es de 25 cm. de diámetro y funciona a 3000 Rev./min. con un movimiento orbital.
La duda viene por los aplicadores. No me fío de ellos y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo los polish 1Z y he leído que son buenos para pulir a mano pero, ¿podría usarlos con maquina acoplando una boina de micro fibra?
Después tengo el 1Z Glanz Wax como cera sintética y no se si darle con la Collinite 426. El coche es gris azulado metalizado ¿Qué os parece esa combinación para este color?
Para las ruedas había pensado el 1Z Wheel Cleaner Usa como limpiador, el DP Wheel Glaze como sellante y el 1Z espuma neumáticos. ¿Podría dejar de usar el 1Z Usa ya que el DP también es limpiador?
Para plásticos interiores tengo claro el Laquer APC como limpiador pero como acondicionador y protector de cueros, vinilos ¿que tal el Poorboys Leather Stuff?
Para plásticos exteriores ¿el 1Z vinil gel o el 1Z Plastic & Ruber Care?
Perdón por el tocho pero así de una lo suelto todo. Gracias.:cool2:

Adjuntos

• maquina1.jpg
    maquina1.jpg
    86.4 KB · Vistas: 113
  • boinas.jpg
    boinas.jpg
    73.4 KB · Vistas: 60
Saludos. Yo buscaría la forma de alicarle una esponja de acabado y una boina de microfibras para retirar. Pero solo para aplicar ceras.
Para pulir no la veo apropiada. Yo compré la lijadora parkside en lidl y me va bien, mejor espera que vuelva de oferta.
Te falta un acondicionador de plásticos interiores. El resto de productos que mencionas no los he usado salvo el 1z usa para llantas.

Un saludo.

Se ha hablado mucho de esa maquina,ademas yo tuve una y me duro 2 asaltos,como servirte te servira pra aplicar ceras y sellantes y poco mas...

El plato es excesivamente grande y vibra una barbaridad...:sad2:

Si que es verdad que vibra bastante. La usaré mientras dure y quizás cuando esté más experimentado en el uso de los productos me plantee comprar la PC para currar menos.
De las dudas de los productos ¿qué me decís?. Necesito decidirme para hacer el pedido. Gracias.

joer, no se si sera la misma, pero he visto una en una tienda de brico y era enorme, ademas no se podia quitar la esponja. Si es la misma, no tiene pinta de durar mucho, ademas la veo mu esagerá pa trabajar en el coche no???

Si en algunas ocasiones con máquinas profesionales el pulir es una cosa complicada... Este tipo de máquinas no sirve para los propósitos y resultados que se buscan en este tipo de foros.

Queda claro el tema de la máquina de los horrores, directamente al museo. Y de los productos ¿que os parece?:confused2:

Dejando de lado los polish.
La Glanz puedes dejarla como sellante o aplicar la que quedará muy bien en tu color.
La combinación de las llantas correcta pero es necesario el 1Z USA ya que el poder de limpieza del Dp WC no es bastante como para garantizar una superficie correctamente preparada para el sellante, cosa que con el limpiallantas sí.
El Letaher Stuff es un multiusos que para lo que quieres te ira bien.
Sobre el acondicionador de plásticos exteriores el 1Z vinil gel es más cremoso y fácil de trabjar mientras que el 1Z Plastic & Ruber Care hace una recuperación de los plásticos deteriorados genial y deja un brillo muy chulo.

Carcareeruope
Volver