Carcareeruope

que es la piel de naranja?

javi_tfsi

Detallista
perdon por la ignorancia, pero es que he estado viendo post y no logro saberlo. si me podeis poner algunas fotos

Normalmente se produce en los repintados,pero muchos coches ya vienen asi de fabrica,diria que la mayoria con mas o menos gravedad vienen asi.

Tiene solucion,lijando y puliendo,pero es latoso y delicado...

a mi me vais a contar lo que es la piel de naranja...todos los civics que he visto van bien servidos de este problema :(

haciendo el pulido normal con las tres esponjas no te quita, ni siquiera si le doy primero con lana y power gloss

haciendo el pulido normal con las tres esponjas no te quita, ni siquiera si le doy primero con lana y power gloss

Hola javi, bueno pues como sabes compartimos coche solo que el tuyo es negro y el mio rojo y desde luego lo de la piel de naranja en el Leon es una vergüenza, en el mío la tengo repartida por todas partes, donde menos tiene es en el techo y creo que es debido a que es donde menos capa de pintura lleva y donde mas tiene es entre el maletero y las puertas de atras, ahí ya es una pasada. Con lijas es posible quitar o paliar ese defecto de la pintura, el problema es que tienes que quitar muchas micras de protección. Mi consejo es intentar vivir con ello.:tongue2:

Carcareeruope
Volver