Carcareeruope

Sobre cambios de tratamiento

Lexus-TR

Nuevo detallista
Buenas foreros,

he estado leyendo por aquí que muchos de vosotros probais y aplicais combinaciones de nuevos productos de sellado y encerado, me imagino que con bastante asiduidad.

Me asalta una duda, teniendo en cuenta que un tratamiento de sellado + encerado dura unos tres meses, los que cambiais el tratamiento con frecuencia, como lo hacéis para retirar los restos del anterior? es decir, para dejar la pintura "al descubierto"?

A ver si alguien me sabría responder,

Un saludo!

Con una buena dosis de Champú concentrado te llevas el tratamiento.
Por ejemplo, yo uso SONAX con 2 tapones cada 10 litros y cuando me quiero llevar el tratamiento le pongo 4/5 tapones, o sea, un poco más del doble.
Hay quien prefiere el Acrysol para asegurarse que te llevas todo el tratamiento (cera, sellante).
Saludos :hello:

Ok, así que más cantidad de jabón y listos, no?

Había leído algo aquí sobre el Acrysol, pero yo no me atrevería a darle a todo el coche...

Gracias!

Corregidme si me equivoco pero también se puede usar un producto con efecto limpiador, como el Groject2000 o el Poorboys Polish with Sealant

Ok, así que más cantidad de jabón y listos, no?

Había leído algo aquí sobre el Acrysol, pero yo no me atrevería a darle a todo el coche...

Gracias!
Deja que te conteste algun experto en la materia, pero así es como hago yo y me funciona :cool2:
Saludos

P.D: Totalmente de acuerdo con KortoMaltese :)
Saludos ;) :hello:

jobar con el sonax que fuerte es.

si sellas con grotej2000 tiene poder de limpieza. Con acrysol perfecto

Carcareeruope
Volver