time
Detallista
Hola chicos.
Bueno mi problema es que despues de haber dejado a muchos asi
, despu8es de pulirles el coche con mi PC, esta vez me que de con la laca de un BMW asi
. Bueno el caso fue que me trajeron al garaje un precioso BMW 320 rojo, con un año de antiguedad, el coche se lo dieron con una pasada de pulido que dejo unos hologramas bastantes grandes. La cosa es que el dueño, no disponia de tiempo y solo queria que le quitara los hologramas del capo que era lo mas destacado. En eso me fue genial
; la cuestion fue cuando me fije que tenia una especie de swirls profundos, que al pulir con la PC, esponja amarilla ccs, y Menzerna Power Gloss, ni se inmutaron
.
Pues nada coji y probe la esponja negra de Meguiars de corte, y me ensarce con el capo, ledi ledi, el polish lo estaba trabajando de pm; pero cuando retire, Uffff
, ni se inmutaron!!!!!, qeu impontencia le volvi a dar y nada.
Mi solucion es la de pillarme la metabo, no contaba con ella de momento, porque con la PC habia quitado swirls como esos pero en otras lacas, y sin esfuerzo; pero como em encuentre con mas casos de estos me quedo corto.

Bueno mi problema es que despues de haber dejado a muchos asi
, despu8es de pulirles el coche con mi PC, esta vez me que de con la laca de un BMW asi
. Bueno el caso fue que me trajeron al garaje un precioso BMW 320 rojo, con un año de antiguedad, el coche se lo dieron con una pasada de pulido que dejo unos hologramas bastantes grandes. La cosa es que el dueño, no disponia de tiempo y solo queria que le quitara los hologramas del capo que era lo mas destacado. En eso me fue genial
; la cuestion fue cuando me fije que tenia una especie de swirls profundos, que al pulir con la PC, esponja amarilla ccs, y Menzerna Power Gloss, ni se inmutaron
. Pues nada coji y probe la esponja negra de Meguiars de corte, y me ensarce con el capo, ledi ledi, el polish lo estaba trabajando de pm; pero cuando retire, Uffff
, ni se inmutaron!!!!!, qeu impontencia le volvi a dar y nada.Mi solucion es la de pillarme la metabo, no contaba con ella de momento, porque con la PC habia quitado swirls como esos pero en otras lacas, y sin esfuerzo; pero como em encuentre con mas casos de estos me quedo corto.