Carcareeruope

como se limpian los aplicadores de poliespuma?

Marino

Nuevo detallista
Buenos días,

me surge una duda con los aplicadores que utilizo para la cera y polish, son los amarillos de Meguiar´s ya los veo un poco sucios estos se limpian o asi se dejan?

como es que se limpian, se lavan como las microfibras?
 
Yo los limpio con agua caliente y jabon casero de ese.

Con paciencia el de los neumaticos queda como nuevo.
 
yo cojo el aplicador de poliespuma de las ruedas y el jabon en piedra para labar las manos, empiezo a frotar la esponja con el chusco de jabón y co fuerza y algo de paciencia queda casi como nuevo!!
 
De todas formas no pasa nada por renovarlos por unos nuevos de vez en cuando, muchas veces llegan a estar tan sucios que no merece la pena estar ahí liado por lo que vale uno nuevo.:wink2:
 
Ok Gracias,

= tienen razon aveces es mejor cambiarlos pero los mios son realmente nuevos.

Saludos,
 
lavalos con jabon neutro o con shampoo como el dawn para retirar el exceso de pulimento o cera, y metelelos a la lavadora junto con las MF

quedan como nuevos

saludos :cool2:
 
Pues yo las meto y sin problemas...Todo a la lavadora menos el Guante. Programa de 40º para ropas delicadas, centrifugado a 400 RPM, jabon líquido VIP Express para máquina y Kalia Oxiacción para las manchas dificiles.

Con esto ningún problema.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba