tadeo ponce
Detallista
bueno pues les cuento lo que ha pasado, me dispongo a darle un shower al tsuru esta tarde y cual fue mi sorpresa que tenia unas manchas de soda pepsi para chingarla jajajaja, de estas manchas no me habia percatado ya que no habia usado el carrro en la semana, total que lo lavo y oh sorpresa no se van las pinchis manchas, me dispongo a sacar el arsenal empezamos:
1.-clay bar de meguiars la normalita resultado nada
2.- algo con poder de limpieza a mano clearkote vainilla mosse hand glaze resultado nada
3.- el mismo pero ahora con pulidora y esponja blanca resultado nada
4.- esponja blanca y PO85rd resultado una madre
5.- esponja naranja y intensive polish resultado mejoro bastante pero se ven como sombras ahora.
6.- mejor me meti ya que me tenia que bañar y aparte como que me veian raro, el loco de la pulidora jajaja,
ahora lo que pienso sera bueno una clay bar mas agresiva una de meguiars o sale la misma ya que se supone que con pulidora salen, otra sera conveniente darle mas pasadas, bueno yo tan emocionado que estaba ya que en el transcurso de la semana iba a probar mi nueva adquisocion swissvax. espero consejos.
saludos por lo de las fotos yo creo que ni saldrian pero bueno.
1.-clay bar de meguiars la normalita resultado nada
2.- algo con poder de limpieza a mano clearkote vainilla mosse hand glaze resultado nada
3.- el mismo pero ahora con pulidora y esponja blanca resultado nada
4.- esponja blanca y PO85rd resultado una madre
5.- esponja naranja y intensive polish resultado mejoro bastante pero se ven como sombras ahora.
6.- mejor me meti ya que me tenia que bañar y aparte como que me veian raro, el loco de la pulidora jajaja,
ahora lo que pienso sera bueno una clay bar mas agresiva una de meguiars o sale la misma ya que se supone que con pulidora salen, otra sera conveniente darle mas pasadas, bueno yo tan emocionado que estaba ya que en el transcurso de la semana iba a probar mi nueva adquisocion swissvax. espero consejos.
saludos por lo de las fotos yo creo que ni saldrian pero bueno.

A ver si se ha comido la laca...