Carcareeruope

Wofgang vs Grojet

luichi

Detallista
Hola a todos.
Tengo un Mazda negro metalizado. Por ahora le he aplicado el Grojet + Cera Natty's. Estoy pensando en comprar el sellante wolfgang, pero no se si esperar...
Alguien me puede decir si se nota diferencia entre el wolfgang + natty y el grojet + natty? o solo es un matiz. Me refiero en un negro metalizado (NO solido) cambia mucho la percepción para una mirada "no muy experta"?

Me dicen que da un efecto wet-look... pero no se... no consigo ese efecto en el negro metalizado... Se supone que el efecto es como si estuviese el coche mojado no?

Alguna experiencia con estos productos? (Grojet vs Wolfgang + ¿¿natty's??)

Saludos.

Hola luichi
Si el wolfgang lo tapas verás lo que lleves encima si quieres más wet look, la Nattys debería proporcionarlo, cambiaría la cera y no el sellante.

Además el Grojet tiene la particularidad de tener limpieza química, lo necesitarás de cara a poner el Wolfgang.

No creo que nótes mucha diferencia entre el Wolfgang y la Nattys sí con está última no ves wetlook, cosa que me extraña

Hola,
por lo tanto, el acabado Grojet + Natty es bueno?... para mi si... lo que no puedo comparar con el resto porque nunca lo he probado ni visto.

He escuchado a la gente decir que el wolfgang es mucho mejor que el Grojet en acabado, pero no se si se referiran si lo dejas tal cual, sin echar cera ni nada. Por tanto si despues aplico la Natty da igual si hay wolfgang o grojet dabajo no?
El wet look de la natty taparia lo que lleves debajo y no se distinguiría.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El acabado del Wolf es mas bonito que el del Grojet solo,pero el tema es que antes de dar el Wolf necesitas tener la superficie bien limpia,el Wolf no tiene limpieza...

Yo no creo que notes diferencia de acabado entre una Nattys y un Wolf...

De todas formas es lo de siempre,el secreto de un gran acabdo con brillo y wet look es una base bien pulida,lo demas son potenciadores...

Donde yo veo diferencia es entre la p21s y el combo de Carlack en mi Civic rojo.
Ahora me gusta más la cera. Pero en breve lo sellaré con Wolf a ver qué tal.

Ahi estamos viendo dos acabdos diferentes,aunque la diferencia mas grande que yo vi fue de la Nattys a la P21S o la VW,eso si,el precio tambien cambia...

Ahi estamos viendo dos acabdos diferentes,aunque la diferencia mas grande que yo vi fue de la Nattys a la P21S o la VW,eso si,el precio tambien cambia...
La p21s deja un WetLook importante, me gusta mucho esa cera.
¿Qué tal es la Nattys?

Muy buena tambien,pero no a esa altura...:wink2:

Yo como sólo he probado la p21s en acabado de carnauba, no he podido comparar, me gustaría saber si por ejemplo ceras como la Souveran son mucho mejores en acabado o no lo son tanto con respecto a la p21s.
La suavidad que deja sobre la pintura la cera p21s es inpresionante y cómo resbala el agua :eek2: :eek2:
¿Alguno a probado la r222? ¿es diferente? lo cierto es que se trata de unas excelentes ceras con un acabado de escaparate.

Yo como sólo he probado la p21s en acabado de carnauba, no he podido comparar, me gustaría saber si por ejemplo ceras como la Souveran son mucho mejores en acabado o no lo son tanto con respecto a la p21s.
La suavidad que deja sobre la pintura la cera p21s es inpresionante y cómo resbala el agua :eek2: :eek2:
¿Alguno a probado la r222? ¿es diferente? lo cierto es que se trata de unas excelentes ceras con un acabado de escaparate.

En mi opinión, sí que hay diferencia de acabado entre la Souveran y la p21s.

De las carnaubas que he probado en un azul oscuro, mi lista personal de acabado sería: 1º) Souveran, 2º) p21s, 3º) DP Max Wax y 4º) Natty´s.

Estamos hablando de acabados y no de relación calidad/precio. Otro asunto es si la diferencia de acabado justifica o no la diferencia de precio, ese ya es un tema totalmente subjetivo y personal. La Souveran cuesta casi el doble que la p21s, pero ¿deja un acabado el doble de mejor?; lo dicho, algo muy personal la respuesta.

P.D.: disculpas al creador del hilo por el offtopic "carnaubero".

Saludotes

Última edición:
Es que el tema de las ceras me resulta verdaderamente interesante.
Lo que me gustaría preguntar es ¿dónde situarías el Wolfgang? ¿entre qué ceras? el tema sé que es Wofgang vs. Grojet pero el acabado del Grojet es para recibir una cera ya que no creo que alguno de nosotros lleve el Grojet a pelo ¿no?

Coincido en el espectacular acabado de la p21s yo no puedo de dejar de mirar el coche. :eek2:

Carcareeruope
Volver