Carcareeruope

Lana de cordero o microfibras???

jkr_160tsi

Detallista
wenas, qiero acer un pedido a la tienda y veo que algunos lavais cn guante de lana de cordero y otros con guante de microfibras. Cual es mejor??? Cual dura mas??? En qe se diferencian???

Muxas gracias

Hola jkr_160tsi
La por gustos, ambos son opciones válidas. Como durabilidad al ser sintético el de MF.

la verdad es que esta muy bien el Shmitt, pero es que nose. He leido la prueba, y decis que el de cordero dura mu poco, sin embargo el Shmitt dura bastante mas. Seguro que el Smitt no raya nada??

Lei en este foro que el Shmitt puede llegar a rayar la pintura.

Si no recuerdo mal la lana de cordero no arrastra la suciedad, sino que como tiene pelos largos, absorbe y queda dentro... no me preguntes como. Y con el MF, pues eso, que arrastra mas al no tener pelos.

Mi preferido es el guante de cordero profesional. Lo de durar depende del cuidado que tengas con el. Com ya comento Khakis, los dos (guante de cordero y MF) son validos.
Yo tengo los dos, la de cordero solo para la pintura y el guante de MF para bajos y llantas.

:cool2:

Yo tengo los 2 el de cordero me da más seguridad por tener el pelo más largo y lo uso cuando el coche está muy sucio de barrillo de circular lloviendo, el de MF lo reservo para cuando sólo es polvo lo que tiene o para lavados sencillos sin mucha suciedad

ok, pues me cogere uno de cada, microfibras y cordero

Otra cosa, tambien me qiero coger un cepillo para las llantas y veo que muchos teneis el Ez detail, no rayará las llantas algo?? e visto el Shmitt negro qe tiene buena pinta y parece mas mullido que el Ez. Q me decis???

Hola jkr_160tsi
Comprando los dos seguro que no te equivocas ;)
El EZ no daña y el impreisonante el Shmitt megro es un guante más destinado a pasos de rueda y superficies externas, ano ser que tengas un acceso a la garganta de llanta enorme no te valdría para limpiarlas.

okok, pues entonces me qedo con el EZ

Bueno, os pongo la lista que tengo para comprar, a ver que os parece:

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Guante de lavado en microfibra con dedo
- Sonax Water Blade
- Laquer All Purpose Cleaner
- Einszett Anti Insectos 500 ml
- Ez Detail Brush
- DP Final Gloss Quick Detail
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

Como vereis no pillo champú ni limpiallantas porque el otro dia me compre sendos productos de sonax,jj.

Como lo veis?? bien??

okok, pues entonces me qedo con el EZ

Bueno, os pongo la lista que tengo para comprar, a ver que os parece:

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Guante de lavado en microfibra con dedo Si es para lavar mejor este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Guante de microfibra ultra suave
- Un champu
- Sonax Water Blade Me guata mas la toalla de secado WW
- Laquer All Purpose Cleaner
- Einszett Anti Insectos 500 ml
- Ez Detail Brush
- DP Final Gloss Quick Detail
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) Pilla varias

Como vereis no pillo champú ni limpiallantas porque el otro dia me compre sendos productos de sonax,jj.

Como lo veis?? bien??

Champú tengo, un sonax de los nuevos, al = que limpiallantas..

El sonax water blade le qiero como apoyo, porque tambien pillare toallas. Y es que la WW esta agotada,XD. De las T1 cuantas? 3, 4??

a mi el water blade me da miedo... si no limpias bien puede rayarte el coche... aunque mirandolo asi las toallas de secado tambien...

La water blade no raya, la tengo desde hace un año y nunca he tenido ningun problema.

lo suyo tambien es tener cuidado, limpiar bien la cara que toca la pintura, no vayamos a tener una desgracia y no realizar una presion exagerada, con poquito tambien arrastras el agua.

que pena de WW una maravilla por cierto.

El shimit de momento me ha gustado mucho. comentare mis impresiones en el otro post.

esta claro, mi idea es qitar el exceso de agua con el Water blade y luego terminarlo con una toalla.

Creo q la que me dices es demasiado grande para manejarla con facilidad.

Última edición:
Carcareeruope
Volver