Teylah
Nuevo detallista
Hola chicos/as:
Bueno mi coche ya tiene 11 añitos
y lo compré hace poco hará unos 4-5 meses y hoy estando por fuera dije -Buah!!!! le hace falta una limpieza decente pero ya mismo!!! Entonces me encontré con este foro y pensé bueno preguntaré a la gente de aquí aver que es lo que me recomiendan y que productos usar.
Bueno en un principio quiero darle un lavado enterito por fuera a todo detalle y luego por dentro lo que son los plásticos y la tela de las puertas y techo que está vaya ¡GUARRISIMO!.
Lo que me gustaria si no es mucho pedir (ya que yo productos limpieza estoy pez) que si se me podria hacer una lista un poco de los productos que me harian falta para la obra. Desde exterior hasta interior. Y explicarme más o menos como aplicarlo y en que orden, y que precauciones he de tener.
Mi coche es un Ibiza del 96, tema pulidora tengo una pero... también tengo una radial por si se le puede acoplar el cabezal de una pulidora.
Os estaría muy agradecido por una ayuda, aver si cuelgo una foto de como estaba antes de la limpieza y de como queda despues grácias a vuestra ayuda =)
un saludo!!
Bueno mi coche ya tiene 11 añitos
y lo compré hace poco hará unos 4-5 meses y hoy estando por fuera dije -Buah!!!! le hace falta una limpieza decente pero ya mismo!!! Entonces me encontré con este foro y pensé bueno preguntaré a la gente de aquí aver que es lo que me recomiendan y que productos usar.Bueno en un principio quiero darle un lavado enterito por fuera a todo detalle y luego por dentro lo que son los plásticos y la tela de las puertas y techo que está vaya ¡GUARRISIMO!.
Lo que me gustaria si no es mucho pedir (ya que yo productos limpieza estoy pez) que si se me podria hacer una lista un poco de los productos que me harian falta para la obra. Desde exterior hasta interior. Y explicarme más o menos como aplicarlo y en que orden, y que precauciones he de tener.
Mi coche es un Ibiza del 96, tema pulidora tengo una pero... también tengo una radial por si se le puede acoplar el cabezal de una pulidora.
Os estaría muy agradecido por una ayuda, aver si cuelgo una foto de como estaba antes de la limpieza y de como queda despues grácias a vuestra ayuda =)
un saludo!!

Hay infinidad de productos, gustos y precios