Carcareeruope

Aunque no es lo ideal, valdria?

Southampton

Nuevo detallista
Hola buenas :eek2: ...me asalta una duda; a ver si sois tan amables de comentarte un poco.. Teniendo en cuenta que la proteccion ideal es cera sintetica + natural, cumpliria aplicando unicamente cera natural sin capa previa de sintetica o es mandatorio aplicar ambas para obtener un buen resultado, que no el mejor? Gracias por adelantado, un saludo.

Puedes aplicar, perfectamente, sólo una cera. Dependiendo de que cera uses te dejará incluso mejor acabado que una combinación de sellante+cera.

Gracias.

Tratandose de un coche gris oscuro metalizado, iria bien la famosa Nattys Blue tras el pulido de acabado? Podrias explicarme por que podria quedar incluso mejor? Slds.

Última edición:
Gracias.

Tratandose de un coche gris oscuro metalizado, iria bien la famosa Nattys Blue tras el pulido de acabado? Podrias explicarme por que podria quedar incluso mejor? Slds.

Decia, que dependiendo de la cera usada, podría quedar mejor que una combinación de determinado sellante y cera. Un ejemplo te lo podría aclarar un poco, si tienes la superficie bien preparada sólo una cera como la Souveran, las Swissvax, las Victoria... dejarían un mejor acabado (dependiendo del color del coche se apreciaría mas o menos) que por ejemplo Grojet+Collinite 476, dejando en cualquier caso esta última combinación un muy buen acabado y una larga duración.
Ahora al releer tu primer post veo que hablas de protección, cuando yo entendí que hablabas de resultados pero en relación con el acabado, en cualquier caso la citada Collinite 476, como la Victoria Wax y algunas otras ofrecen una duración incluso superior a la duración de algunos sellantes.

Última edición:
la collinite la tenemos muchos y todavia nos dura...dura mucho mucho mucho....hazme caso...ademas el bote te va a durar muchisimoooo es increible.

un saludo

Gracias por los comentarios. He estado consultando precios y la Collinite se sale un poco de presupuesto teniendo en cuenta el coche que me ocupa. Realmente busco un compromiso entre acabado/proteccion/duracion. Finalmente me he decidido por la Nattys Blue, creo que para iniciarme puede ser una buena opcion. La comprare la semana que viene, si pensais que es un error hacedmelo saber! Un saludo.

Carcareeruope
Volver