Carcareeruope

Me estoy liando mucho con las esponjas de la PC.

A.J.

Detallista
Pues me llega ayer mi PC nueva, con sus esponjas Lake Country ( el kit completo pedi :megahappy: )

Total,vuelvo a repasar el tutorial del uso de la PC del manual del curso, y acabo hecho un lio, porque segun el manual,unas esponjas son para un uso, y segun la tienda del detalle para otro...

Esto pone en la tienda del detalle de las esponjas ( LAKE COUNTRY CCS ) :

Amarillla - Corte
Naranja - Corte suave
Blanca - Pulido
Negra - Acabado
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros)

:supersad:

Es esto correcto?

Vosotros las usais asi?

Un saludo y gracias por adelantado :)

Gracias Bohemundo,siempre al tanto de las cosas :cool2:

Esta tarde una de Wetsanding al SLK :supersad: y pulire,a ver si saco el rallajo

Te has pillado el mismo kit que yo, a mi me recomendo que empezase por la azul y el botecito de tapon azul y si viera que hubiera que meterle mas fuerza me pasase a la esponja blanca con el bote de tapon blanco es asi?

Te has pillado el mismo kit que yo, a mi me recomendo que empezase por la azul y el botecito de tapon azul y si viera que hubiera que meterle mas fuerza me pasase a la esponja blanca con el bote de tapon blanco es asi?

Correcto, la azul con polish de tapon azul es casi casi lo mas leve,si no salen,vas subiendo graditos para cortar algo la laca,y luego,vuelves a la azul para terminar y que quede de pelicula.

Yo tengo el coche de la parienta pa hacer pruebas,pero tela,el coche esta DESTROZADO y en mayusculas,boyos,se lo rallaron entero..un desastre :supersad:

¿Y no se estropean las esponjas al pasar por esas zonas que están muy mal, como las del coche de la parienta de A.J.?

Bueno, a lo mejor, me traiciona el subconciente y estoy viendo un coche oxidado del desguace y tan sólo tiene algún rayajo, es que tengo pendiente meterle mano a un coche de 13 años que tiene hasta zonas oxidadas y todos...

Carcareeruope
Volver