Carcareeruope

Alguien de Sevilla o donde sea que me ayude con estos RAYAJOS!! (fotos)

rabo

Detallista
Algun H.P. me hizo esta gracia hace algun tiempo.

DSC00556.jpg

DSC00557.jpg

Este me lo hizo una P*** dando marcha atras, es bastante profundo

DSC00558.jpg

Hay que pulir evidentemente. No tengo maquina asi que tendria que hacerlo a MANO.

Tengo polish fino y no hace nada.

Hay alguien de Sevilla que me pueda prestar un poco de polish medio o fuerte para ver si salen estos rayajos???

O si no que alguien me diga si directamente a MANO es imposible. Y que marca es mejor para hacerlo a mano.

un saludo

la foto de " Este me lo hizo una P*** dando marcha atras, es bastante profundo", una pregunta, si te lo hizo ella, donde está el seguro? no lo cubre? no la vistes? si son pequeños los arañazos se irá con pulir.. pero no se si seria suficiente

la foto de " Este me lo hizo una P*** dando marcha atras, es bastante profundo", una pregunta, si te lo hizo ella, donde está el seguro? no lo cubre? no la vistes? si son pequeños los arañazos se irá con pulir.. pero no se si seria suficiente

habia varios coches en doble fila, espere, y el coche mas proximo era de una que dijo que ella no habia sido, que se lo habian movido de sitio, lo peor que en su coche no encontre restos de mi pintura ni nada...

Tienes que hacer la prueba de la uña. Si al pasar la uña se te queda enganchada en la raya, debes pintar si no, wetsanding polish fuerte y etc...

Pueden ser restos de la pintura del otro coche, pero por las fotos creo que es para pintar. Ya lo siento amigo :surprised:

Tienes que hacer la prueba de la uña. Si al pasar la uña se te queda enganchada en la raya, debes pintar si no, wetsanding polish fuerte y etc...

Pueden ser restos de la pintura del otro coche, pero por las fotos creo que es para pintar. Ya lo siento amigo :surprised:

No es pintura, los restos de pintura se fueron con el polish.

Y si, se queda la uña al pasar.

No es pintura, los restos de pintura se fueron con el polish.

Y si, se queda la uña al pasar.
Pues para que te quede bien debes pintar.

Hombre puedes pasarle un pincel por la raya para que no se vea blanca pero es una cosa temporal hasta que pintes.
Hay en el foro una guia que cero que dice "disimular arañazo llaves" o algo así.

Señores, compro los 3 polish de Einszett que son muy baratos y ademas dicen que son los mejores para utilizar a MANO??? o directamente estoy tirando el dinero.

Ya se que esos arayañazos no van a salir a MANO ni de coña, y que pulir a mano no hace ni "cosquillas", pero recomendais los Einszett aunque solo sea para dar de vez en cuando un pulido de "mantenimiento" por asi decirlo??

un saludo

Por las fotos parecen demasiado profundos :supersad: como para que tengan solución y menos como para quitarlos a mano, tal vez se puedan desimular algo a máquina y con lijas. En cuanto a los polish, siempre es recomendable tener en nuestro arsenal por lo que pueda pasar y sobre todo para aquellos sitios en los cuales no entra la pulidora.:veryhappy:

Carcareeruope
Volver