ante todo un saludo, he encontrado este foro dede el de Mazda 3 donde ví algún post de 'El Tapicero' y fuí a parar hasta aquí.
llevo 4 días leyendo y releyendo sin parar y lo cierto es que son muchos conceptos para asimilar en poco tiempo.
os pongo en situación, mi coche lo compré hace un par de meses y me lo entregaron ya encerado, y sin apenas swirls así que de momento dudo que lo pula hasta el verano. En el interior tengo asientos, pomo, palanca y volante de cuero negro. Tengo en casa un set de sellado y cera que me regaló un comercial que tiene muy bena pinta, se supone que es mu caro... a ver si mañana cuelgo una foto de ellos.
y esta es la lista de la compra que creo necesitaría para poner mi coche al día:
Lavado
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de microfibra ultra suave
Toalla de secado Wafle Weave Púrpura
piel
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner
interior
Duragloss APC
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
lunas
CarLack Glass Sealing Kit
Aplicador de esponja recubierto de algodón
5 toallas T1
he seleccionado guante de MF en vez de lana por el tema de la durabilidad y que lo veo más sencillo de mantener.
algo así como 80€ de pedido, me falta algo? que cambiaríais? sugerencias?
un saludo y gracias
llevo 4 días leyendo y releyendo sin parar y lo cierto es que son muchos conceptos para asimilar en poco tiempo.
os pongo en situación, mi coche lo compré hace un par de meses y me lo entregaron ya encerado, y sin apenas swirls así que de momento dudo que lo pula hasta el verano. En el interior tengo asientos, pomo, palanca y volante de cuero negro. Tengo en casa un set de sellado y cera que me regaló un comercial que tiene muy bena pinta, se supone que es mu caro... a ver si mañana cuelgo una foto de ellos.
y esta es la lista de la compra que creo necesitaría para poner mi coche al día:
Lavado
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de microfibra ultra suave
Toalla de secado Wafle Weave Púrpura
piel
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner
interior
Duragloss APC
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
lunas
CarLack Glass Sealing Kit
Aplicador de esponja recubierto de algodón
5 toallas T1
he seleccionado guante de MF en vez de lana por el tema de la durabilidad y que lo veo más sencillo de mantener.
algo así como 80€ de pedido, me falta algo? que cambiaríais? sugerencias?
un saludo y gracias