Carcareeruope

a ver quien me puede echar una mano

Jahegu

Nuevo detallista
ante todo un saludo, he encontrado este foro dede el de Mazda 3 donde ví algún post de 'El Tapicero' y fuí a parar hasta aquí.

llevo 4 días leyendo y releyendo sin parar y lo cierto es que son muchos conceptos para asimilar en poco tiempo.

os pongo en situación, mi coche lo compré hace un par de meses y me lo entregaron ya encerado, y sin apenas swirls así que de momento dudo que lo pula hasta el verano. En el interior tengo asientos, pomo, palanca y volante de cuero negro. Tengo en casa un set de sellado y cera que me regaló un comercial que tiene muy bena pinta, se supone que es mu caro... a ver si mañana cuelgo una foto de ellos.

y esta es la lista de la compra que creo necesitaría para poner mi coche al día:

Lavado

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de microfibra ultra suave
Toalla de secado Wafle Weave Púrpura

piel

Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner

interior

Duragloss APC
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

lunas

CarLack Glass Sealing Kit
Aplicador de esponja recubierto de algodón
5 toallas T1
he seleccionado guante de MF en vez de lana por el tema de la durabilidad y que lo veo más sencillo de mantener.

algo así como 80€ de pedido, me falta algo? que cambiaríais? sugerencias?

un saludo y gracias

Según mi opinión te falta el verdadero multiusos del coche.
El Grojet 2000. Lo podrás utilizar para limpieza química, sellado de faros de plástico, sellado de pintura, sellado de llantas, sellado de cristales laterales y traseros, ... Es cierto que hay productos mejores para todo eso, pero si quieres un verdadero multiuso, con una gran duración en el sellado de pintura incluyelo.
Saludos Topu

Hola Jahegu
Como te ha dicho TOPUDELTEIDE quizás te falte algo de protección, bien sea el Grojet o cualquier otro producto.

ok, voy a ehcarme una leida a todo lo que vea del Grojet 2000 a ver si lo necesito o si por el contrario me vale con el del set que tengo en casa.

un slaudo y gracias

estos son los productos que tengo en casa, alguién me sabe decir que son exáctamente?

por cierto, hoy he visto el Rain-x a buen precio y lo he comprado, a ver si lo doy el sábado que para el domingo dan agua. Ya os contaré.

un saludo,

gracias, por contestar, al final me voy a animar a comprar la cera, cual me recomendais para este color? y por último con que aplico esta? con una MF acolchada?
http://img210.*************/img210/3117/img3398forora2.jpg

en vivo es un poco más oscuro pero las cámaras digitales tienden a anaranjaar los rojos...

Última edición:
Para ese color tengo yo una en mi centro de la marca meguiars que le vendria de lujo,ya que queda con un aspecto mojado impresionante,lo unico que es liquida y viene en 1 galon.

así me gusta, respuesta directa, ok

pero.... y ya abusando, para este rojo es mejor la Blue o es para rojos más oscuros?

Yo esque la blue la veo mas para coches negros y demas, de todas formas algo economico y que te funcione bien,una vez un coche rojo granate con la Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax y quedaba muy muy bien.

Carcareeruope
Volver