Carcareeruope

reflejos al lavar el coche

Poseidon_

Nuevo detallista
wenas,
Pues el tema es que tengo un laguna II color gris eclipse y estoy empezando a probar esto de pulir y encerar, de momento lo hago a mano por partes, y le dedico vastante tiempo Dire que por ejemplo pulir cada puerta me lleva como tres horas.
El coche tiene dos años pero ha sido labado con guante de cordero y secado con microfibras y abrillantado con aquawax cada vez, tiene unos reflejos que yo no llamaria ni swirils por que no puedes ver las tipicas lineas circulares al sol sino solo unos reflejos como de un espejo en ciertas zonas por la pintura.
Pero el tema es, empiezo con un pulido con esponja con pulimento medio y sigo con uno de acabado y me queda como un espejo, pero en cuanto labo el coche vuelven a aparecer, y el problema es que esto pasa tanto en superficies tan solo pulidas como las que ya he pulido sellado y encerado alguien me puede dar alguna idea de que puede deberse habia pensado en la dureza del agua, quizas mucha cal en el agua de aclarado?

Pd. al aplicar aquawax encima de estos reflejos desaparecen completamente
disculpad por el ladrillo y espero vuestros consejos

Re: reflejos al labar el coche

Podrian ser hologramas hechos al pulir a mano, tendrias que poner unas fotos al solo para constatarlo asi como decir los productos que has usado para pulir, asi saldriamos de dudas casi seguro.:hello:

Re: reflejos al labar el coche

Tiene toda la pinta de que son unos preciosos Hologramas que dan ese aspecto Truñing que tanto nos gusta...pero así sin mirar es chungo, pon unas fotos cuando puedas.

Pues no sé, sino entiendo mal, coges la esponja con la mano y frotas el polish (así pulí mi 1ª vez y vi q hacía poco...). Según q polish, a mano no romperás los abrasivos a no ser q seas una máquina, por lo q los aceites de los polish pueden tapar levemente y dar algún reflejo raro y luego tras lavar o limpiar se vea la realidad.

intentare sacar alguna foto para verlo mejor, yo cojo la esponja y como dices froto sin mucha presion horizontal y despues en vertical al principio se puede escuchar como hace mas efecto lija y despues se pone como mas aceitoso, no se si esto es romper los polimeros esos, en fin el tema es que cuando termino con el FF aparecen estos fantasticos reflejos y si lo labo antes de sellar ahun se ven mejor, despues doy sellante y parece como que tiene menos este efecto, en fin
a ver si consigo una foto

Carcareeruope
Volver