• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

bote pequeño en el mothers clay bar kit

unsui

Detallista
¿para que sirve exactamente el bote pequeño en el kit de descontaminación del Mother´s Clay Bar kit,( Carnauba Cleaner Wax ) ?.
Pienso que es un limpiador para ceras y sellantes.¿Es exactamente asi?.
saludos
 
Ok,buenos comentarios.
Bueno pues la conclusión que saco es de que le podemos dar despues de descontaminar o no depende de como este la pintura del coche de cada uno y veo también como para retirar restos de ceras y sellantes.
La próxima semana usaré el kit haber como me queda y según vea aplicare el bote pequeño,ya comentaré.
Saludos
 
Mi intención es descontaminarlo con el kit de Mother´s,pasaré el bote de muestra después ya que viene con el aprovecharlo, luego usaré Mother´s gold sealer&glaze como sellante para terminar con cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476.
¿que os parece?
 
A mi me parece lo más acertado, parece que es una ayuda para después del descontaminado, por lo que he leido, pero lo tengo intacto aun. Yanos cuentas los resultados.

Esto es un nuevo producto, el After-Shave de la pintura :D :D :D
 
yo hoy lo he descontamindo y sellado con eso y puffff k suave k reluciente!!haber si llega mañana ylo encero!!
 
como buen novato... al ver carnauba... lo utilicé como cera.
primero lavé y pulí, puse el sellante de Poors y después el producto este...

entiendo que la cagué porque quité el sellante ¿no?

Es decir, ¿debo volver a sellar todo el coche?

gracias
 
como buen novato... al ver carnauba... lo utilicé como cera.
primero lavé y pulí, puse el sellante de Poors y después el producto este...

entiendo que la cagué porque quité el sellante ¿no?

Es decir, ¿debo volver a sellar todo el coche?

gracias

Pues mas bien,si has dado este producto lo ultimo,te has llevado lo que tenias...:surprised:
 
Hola,

Tengo pensado descontaminar un coche negro con el kit de Mothers, para después sellar con Poorboys Black hole y encerar con Nattys blue. Mi duda es si debo aplicar este bote antes del Black hole o estaría haciendo dos veces lo mismo?

Gracias
 
Hola,

Tengo pensado descontaminar un coche negro con el kit de Mothers, para después sellar con Poorboys Black hole y encerar con Nattys blue. Mi duda es si debo aplicar este bote antes del Black hole o estaría haciendo dos veces lo mismo?

Gracias

El Black Hole tiene poder de limpieza, con lo cual puedes darlo directamente sin aplicar antes el Pre-Wax Cleaner de Mothers. Los dos tienen capacidad de limpieza, así que o aplicas uno o aplicas el otro. De lo contrario, como bien dices, harías dos veces lo mismo, si aplicases uno y después el otro te llevarías lo que hubieras aplicado anteriormente.

Sólo aclararte que el Black Hole no es un sellante, es un glaze con poder de limpieza. Por tanto limpia la pintura y le da brillo, pero apenas la protege.
 
Última edición:
Muchas gracias por tus aclaraciones, poco a poco voy viendo algo de "luz", pero aun me queda. Voy a probar la combinación Blackhole + Nattys porque según he leído por aquí da buenos resultados en coches negros. Si veo que con el Blackhole no se disimulan los swirls, pasaré al Poorboys Polish with Sealant + aplicador Wolfgang, a ver si así logramos mejoría.

Para un coche con un mes va bien el combo Blackhole + Nattys, no? Creo que no hace falta descontaminar y no hay swirls.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba