Carcareeruope

Pulido pero con reflejos

luichi

Detallista
Hola,
ayer pulí con los 1Z una zona del capo que tenia unos pequeños microarañazos.
Empecé con el rojo pero nada... Al final acabé con el amarillo dandole con un dedo con MF. Los swirls desaparecieron y quedo la laca como gris sin brillo. Despues le pase el verde y recuperó bastante el brillo, y despues con el rojo... pero noto aun como ahumado. Necesito darle mas? o eso ya no se quita?

En otra parte del capo lo hice pero en una zona mas amplia, esta vez con el aplicador wolfgang y tuve que apretar bastante, casi apoyandome, pero con poco 1z amarillo, casi todo con los otros. Bueno, en esta parte, brilla pero noto como un efecto espejo extraño (como si mareara) mientras caminas y vas mirando. Es de aproximadamente 30cmx20cm.
Alguien me ayuda? Debo dar otra vez con el rojo o el verde? Es que no logro quitar ese efecto y tengo miedo de hacerle mas swirls... Después de cada producto 1Z lo lavo con sonax+fairy y lo seco antes de darle el siguiente.

Alguien me aconseja? No tengo pulidora, tengo los 1Z y el coche es negro metalizado de 6 meses sin casi swirls.

Gracias.

para pulir no hay que hacer presion. simplemente frotar.
los reflejos que comentas se eliminaran con el verde y el rojo. insiste pero sin hacer presion.

tengo una duda... porque mezclas el sonax con fairy?? :confused2:

Imagino que para eliminar los resto que hayan quedado, el Fairy por su composición elimina los tratamientos de Sellante, Cera, restos de polish pero como no es buen lubricante lo mezcla con Sonax para no crear Swrills. Creo que es eso lo que quiere decir.

Exactamente quick... es para tener mayor poder de eliminar tratamientos, porque tenia sellante grojet puestoEl sonax les para lubricar mas...

Entonces me decir que los halos esos tipo espejo se quitan con verde y rojo? ya lo probare este fin de... le doy con la parte naranja o la suave del wolfgang? no se cuanto polish se echa, es que cuando le doy un poco, parece que desaparece y queda como polvillo por los extremos, pero donde estoy frotando solo queda como manchado pero no aspecto lechoso... tengo que echar mas?

echo mas o menos como una moneda de 2 euros de grande para 20cmx20cm.

thanks for your help !!

p.d. algun consejo para no crear swirls a la hora de pulir? mezclar pulimento con qd (ck quickshine) o pierde su efecto?

No se crean swirls puliendo, sólo en la fase de corte que deben de salir con los siguientes pasos.

Deber de tener cuidado el revisar los restos, sí no lo haces bien es cuando los crearas

Carcareeruope
Volver