Carcareeruope

Me voy por la tangente

Pards

Detallista
Pues eso,que quiero hacer un pedido para la limpieza interior y exterior,y me he puesto con la lista de la compra y se me esta haciendo infininita ademas de dispararse el presupuesto.Tengo claro que para el exterior,pillarme lo basico paa un novato,es decir lavado+secado y alguna cosilla mas si veis necesario.Al igual que el interior,limpieza y acondicionado de salpicadero,mas limpieza de tapiceria y algo para los cristales tmb.Haber si me echais un cablecillo,por que me esoty volviendo majara,la verdad ,por que soy muy puñetero y me gusta tener de todo un poquillo,y esa es mi perdicion.Espero vuestros sabios consejos,para mi,y para mi Golf MKV Balnco Candy.Un saludo mu grande

Pues eso,que quiero hacer un pedido para la limpieza interior y exterior,y me he puesto con la lista de la compra y se me esta haciendo infininita ademas de dispararse el presupuesto.Tengo claro que para el exterior,pillarme lo basico paa un novato,es decir lavado+secado y alguna cosilla mas si veis necesario.Al igual que el interior,limpieza y acondicionado de salpicadero,mas limpieza de tapiceria y algo para los cristales tmb.Haber si me echais un cablecillo,por que me esoty volviendo majara,la verdad ,por que soy muy puñetero y me gusta tener de todo un poquillo,y esa es mi perdicion.Espero vuestros sabios consejos,para mi,y para mi Golf MKV Balnco Candy.Un saludo mu grande

mejor consejo, leer los montones de post de primer pedido, ayuda con mi primer pedido. usar el buscador leer un poco y entender por que elegir un producto u otro , asi es como mejor sabras lo que necesitas y no compraras productos innecesarios o que no te den el resultado que quieres.:hello:

Bueno pues mirando voy a ir poniendo una lista,haber que os parece.Empecemos por el exterior:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
https://carcareeurope.es/product.php?productid=67&cat=27&bestseller=Y
https://carcareeurope.es/product.php?productid=268&cat=27&bestseller=Y

Y bueno,esto creo que es lo basico,aunque estoy abierto a sugerencias.Tal vez algo para los cristales

Vayamos al interior:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=57&cat=12&page=1
https://carcareeurope.es/product.php?productid=142&cat=12&page=1
https://carcareeurope.es/product.php?productid=327&cat=12&page=1
https://carcareeurope.es/product.php?productid=123&cat=14&page=1

Y bueno.se me ocurre esto,como anteriormente,acepto cualquir sugerencia,tanto de substituir producto como añadir algo que me pueda faltar.

Un saludo y espero vuestra iluminacion

No se entiende nada, pon los productos y los vemos, es que los enlaces es un rollo desde donde estoy ir abriendolos, gracias.

No se entiende nada, pon los productos y los vemos, es que los enlaces es un rollo desde donde estoy ir abriendolos, gracias.

Tienes toda la razon del mundo compi,pero la verdad que estoy un poco pez en esto de poner el nombre del producto,solo me sale el primero y no se ni como lo hice.Si me hechais un cable mejor que mejor,y asi lo puedo cambiar,ademas de aprender para la proxima.Un saludo y gracias

Mira, abres en otra página la web de la tienda, y copias el nombre del producto pero del que está sobre la foto pequeña que sale en cada una de las secciones, luego lo pegas en el post y te quedará perfecto, porque tendremos el nombre del producto y además será enlace a la tienda por si queremos ver los pormenores del mismo o ampliar de qué se trata...

1.- Abrir Respuesta
2.- Abrir otra página y entrar en la Web de la tienda
3.- Entrar en la subsección que te interese o por marca
4.- Sobre la foto pequeña del producto tienes el nombre subrayado
5.- Marca con el ratón el nombre del producto que quieras poner
6.- Dale a botón derecho del ratón y copiar
7.- Entra de nuevo en tu respuesta
8.- Con Botón derecho del ratón elige pegar en el menu.

* Puedes cambiar copiar por Ctrl + C y pegar por Ctrl + V

Prueba y si te lías me trato de explicar mejor.

Bueno pues mirando voy a ir poniendo una lista,haber que os parece.Empecemos por el exterior:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Y bueno,esto creo que es lo basico,aunque estoy abierto a sugerencias.Tal vez algo para los cristales

Vayamos al interior:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11) (Producto agotado,que otra alternativa?)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Meguiars All-Surface Interior Brush

Y bueno.se me ocurre esto,como anteriormente,acepto cualquir sugerencia,tanto de substituir producto como añadir algo que me pueda faltar.

Un saludo y espero vuestra iluminacion[/quote]

Pues ya me he autocitado y corregido.Gracias por la ayuda Quick,ahora ya se una cosilla mas jejeje

Pues esta es la lista,que os parece la cosa???

Que me deciis de la lista,añadiriais algo o cambiariais algo???Laverrdad que algo para el volante de cuero y los cristales no estaria mal,peros i no lo considerais basico se podria dejar,no?

Te doy mi opinión personal:

- Pack 5 MFs de 1Z, son imprescindibles para retirar productos. Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

- Ya que vas a dejar el coche limpito, ¿No lo vas a proteger? ¿Qué tal un sellante?
Grojet2000 Lo puedes aplicar con esto Aplicador de microfibra , te sirve para sellar: carrocería, cristales (menos el delantero), llantas. Tendrás protección y un buen acabado.

- La UltraMullida te la puedes ahorrar, de momento apañate con las 1Z.

- Si quieres algo para los cristales, yo no dudaría en pillar esto: Carlack Glass Sealing kit

Tomo nota nota Quick.La verdad que mas o menos lo del lavado lo tenia claro,pero lo del sellante no.Igual que lo del kit para cristales,me fije en el ,peor no sabia si valdria la pena o no.Esta tarde lo pedire y haber cuando puedo liarme con mi primer detallado

Bueno pues pedido realizado,haber cuando me llega y me inicio oficialmente en el tema,haber cmo s eme da ,por que por mucho que haya leido,despues con los nervios uno se despista XD

pues ante la duda mejor no hacerlo que luego vienen los problemas, mejor ir a lavar y detallar con la leccion bien aprendida, y si es necesario pues una chuleta y los pasos apuntados.

Como es eso de que el Grojet no se puede aplicar en el cristal delantero pero si en el resto? yo pensaba que si, a ver si la voy a cagar

pues ante la duda mejor no hacerlo que luego vienen los problemas, mejor ir a lavar y detallar con la leccion bien aprendida, y si es necesario pues una chuleta y los pasos apuntados.

Me lo voy a estudiar todo bien y memorizarlo.Al menos lo basico de lavar y secar no hay problem,ya me mirare el tema del sellado para que me quede lo mejor posible

Pards, esoty de acuerdo con lo que te dice quick, si vas a pillar las MF procura coger las de 1z son las mas versatiles para empezar, tanto para interiores como para exteriores, valen para dar productos como laquer o natural look por ejemplo, tb sirven para quitar sellantes y ceras, yo uso esas.

Al principio coge solo 5 si vas aacer simplemente una limpieza de interiot y un sellado, pero a la larga seguramente te aran falta mas.

Las ultramullidas son buenas para acer la tecnica del qd para retirar polvillo, yo las tengo pero casi nunca lo ago por miedo a rayar, prefiero lavar el coche aunk tenga poca mierda nose cada uno tiene sus paranoias.

Como sellante si en algun momento vas a sellar como dice quick el grojet2000 es perfecto por su resistencia como su poder de limpieza, si por ejemplo no te kieres gastar mucho en una cera la collinite 476s va muy bien de durabilidad y de proteccion y en el blanco se nota, yo lo llevaba en mi anterior coche blanco y perfecto, mas si duerme en la calle.

Ahora te dire una cosita a tu lista añadiria el ez detail brush cepillo para llantas esas detroit te lo van a pedir, como champu esta bien el sonax pero yo prefiero el 1z exclusiv glanz, coge alguna aplicador de MF y de poliespuma para aplicar el sellante y ceras, no se me olvida nada creo por lo demas todo bien.

Un saludo.

Gracias por otor consejo Vts,hice un pedio anterior para la limpieza de llantas y me deje 98 eurazos ufff incluido el EZ detail:Tmb e metido en la lista un aplicador de cada y bueno lo del champu tirare con el Sonax.Me tiene que llegar el pedido mañana,y si el finde tengo tiempo le meto un buen meneo.Gracias nuevamente por vuestras ayuda,la verdad que lo agradezco enormemente

Bueno pues pedido realizado,haber cuando me llega y me inicio oficialmente en el tema,haber cmo s eme da ,por que por mucho que haya leido,despues con los nervios uno se despista XD

Ya verás como cuando te pongas con ello es más fácil de lo que parece, aplica sentido común y a disfrutar.

Ya verás como cuando te pongas con ello es más fácil de lo que parece, aplica sentido común y a disfrutar.

Si puedo este finde me liare al tema,que la verdad tengo ganas de,la menos dejarlo bien limpito,que esta bastante sucio,y darle tmb a las llantas que una vez limpias ,quedan geniales

Carcareeruope
Volver