Carcareeruope

cada cuanto puedo pulir y sellar a mano?

asterixco

Nuevo detallista
He comprado estos productos para aplicarlos a mano. Me podríais recomendar cada cuanto los uso.

despues del lavado.....aplico:

-601-polish bonding agent

-105-total performance polish.

-mothers fx syn wax

es para un coche plateado...muchas gracias y enhorabuena por el foro:cool2:

Hola asterixco
Ninguno de los productos es un polish. Como cualquier producto de protección cuando notas que las gotas que se forman a la hora de lavar disminuyen :cool:

Hola asterixco,

Has comprado por una parte el combo de duragloss 601+105 y de otra parte la syn wax, al aplicarlos no vas a pulir, el 601 es un producto que favorece el agarre y la duración del 105 que es un sellante, con algo de poder de limpieza y la Syn Wax es una cera sintética.

La cuestión es que debes aplicar por una parte el combo de duragloss y, en su caso, después la Syn Wax, por cuanto esta última tiene poder de limpieza, entiendo que no te llevara todo el 105 que hayas aplicado, porque es un producto muy resistente, pero tiene capacidad de limpieza y algo te quitara.

Cada cuanto debes reponer son productos muy duros, el 601+105 en su publicidad habla de un año de duración que me parece exagerado, pero con que reapliques cada seis meses creo que será suficiente, para tener una excelente protección.

Para que puedas comprobar como queda el 601+105, con Aquawax encima en un gris claro, te dejo el siguiente enlace
Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax
y solo con el combo de duragloss
Combo Duragloss en gris claro

Un saludo.

bueno, bueno, yo es que como ponía polish y como despues de leer en el foro eran productos recomendados pues los he comprado...pero mejor si no son ningún polish, los puedo usar más y dejar el coche mas espectacular mas tiempo.

cada seis mese? yo creía que lo podía aplicar cada mes?

Última edición:
No te preocupes la denominación de duragloss produce equivocos, es un producto estupendo. Respecto a la aplicación no es que no puedas aplicarlo cada mes, nada te lo impedería, es que no es necesario, la protección y el acabado te duraran mucho más tiempo, lo que si puedes hacer, es una sugerencia, es aplicar cada mes una capa de Aquawax para mantener el aspecto de recien encerado y potenciar la durabilidad de la protección.

y si además de los productos anteriores, le aplico cera collitine marques d´elegance paste wax 95?

He leído que se debe hacer porque da profundidad cada 3 meses.

¿lo podría aplicar encima del mothers fx syn wax?

creo que si me decis que si voy a hacer una aplicación de estos productos cada tres meses....gracias por contestar.

A mi, personalmente, me parecen demasiados productos. Si quieres la 915 encima con un limpiador/sellante debajo ya tendrías el mismo efecto.

vale, vale, es que esto es un vicio, le saco uso a todo, creo que lo que voy a hacer es cada tres meses aplicar productos, una ver aplicaré la cera sintética, y a los tres meses la cera dura...:cool2: gracias de nuevo.

¿me podrías decir que tal os parece la mothers fx syn wax?

¿le pondríais otra cera sintetica en lugar de esta a un leon gris claro?

he estado leyendo en el foro sobre la mothers fx syn wax y los comentarios no son destacados

por cierto ¿la aplicaríais con poliespuma o microfibra? ¿circulos o de proa a popa?

gracias

Carcareeruope
Volver