• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir plásticos

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Estoy buscando la mejor manera de pulir los faros delanteros, los tengo algo oscurecidos y con picotazos. He probado varios polish para pintura: 3M y los 1Z y no han hecho nada. Incluso el otro día hice una pequeña prueba con lija al agua de 4000 + QD y TAMPOCO!
En este artículo:
http://www.autopia-carcare.com/inf-glass.html
Ponen muy bien el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish pero no lo tenemos en la tienda, ¿qué tal será el Mothers Plastic Polish? ese si está.
 
Yo creo q si tienes algo oscurecido el plástico, además de buenos productos, tb es necesario la pulidora, aunque si has empleado lija el resultado debería ser similar. Con el lijado no ha mejorado el aspecto?.

Un detalle q si he observado en mis faros (uno tiene la edad del coche,5 años-6 meses, pero el otro lo cambié hace ya año y medio aprox. Creo q es en el interior donde está el problema.Hay diferencia en el brillo del cromado de ambos faros, y creo además debería aplicar polish en el interior. Desmontando ese faro y limpiándolo con paciencia estoy seguro q lo puedo dejar impecable por el interior, y lo mismo en el exterior con un buen pulido o lijado. El problema, creo q te pasa lo mismo, es q no tengo un lugar para hacerlo tranquilamente). No lo se, pero tal vez a tus faros les pase lo mismo.
Los picotazos en los faros pienso q no tiene solución. En la pintura si como sabes.


Saludos.
 
Mis faros son de cristal y los picotazos no tienen solución, se pueden disimular pero nada mas, el polish para plasticos trasparentes de la tienda lo he pedido, a ver que tal funciona en el cuenta, si va bien igual me animo a los faros de atras.

Saludos
Chema
 
has visto en la tienda el kit de Wolfgang para faros? Tiene muy buena pinta pero es la ostia de caro.

Saludos.
 
Chema, has preguntado en las casas de reparacion de lunas si te pueden reparar esos faros? Por cierto como reparan los chinazos de las lunas delanteras? Añaden cristal fundido o plastico?
 
patata dijo:
Chema, has preguntado en las casas de reparacion de lunas si te pueden reparar esos faros? Por cierto como reparan los chinazos de las lunas delanteras? Añaden cristal fundido o plastico?

Buena pregunta.
Alguien me dijo en cierta ocasión que desde hace tiempo los coches no llevan cristales sino un material compuesto por resinas. Es el motivo de que sean relavamente fuertes y no partan como los cristales dejando cuando estallan esa rejilla tan particular y no cayendo completos.
Intuyo que para pulirlos, hay lugares donde lo ofreden, usarán pulidoras y polish muy especiales que no se encuentran fácilmente en el mercado.
Para reparar pequeños chinazos, sino es mejor sustituir, creo que rellenan con más resina y pulen, quedando como nuevo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba