Carcareeruope

Ayuda con aplicación de Mothers FX Tire Shine

RaKeLaH

Detallista
Hola, tengo este producto para los neumáticos desde hace algun tiempo Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers FX Tire Shine y no consigo dar con la forma adecuada de usarlo. Cuando lo aplico me keda bastante bien pero al poco tiempo me suelen salir manchas marrones en los neumaticos. He leido algo de este producto por aqui y creo que el producto es de buena calidad y no da muchos problemas en cuanto a acabados. Me gustaría que me dierais algunas indicaciones para usarlo y me recomendarais algun aplicador adecuado.
Saludos!! y Gracias por adelantado! :cool2:

hola, yo lo aplico pulverizando sobre neumatico bien limpio y luego lo estiendo con un aplicador de espuma y lo dejo actuar unos 10 minutos, veras que en la parte de abajo se forman acumulaciones blancas que reparto otra vez, hasta que se seca todo. puedes ver el resultado en escaparate en " mi x5 e70".s2.:cool2:

Hola, tengo este producto para los neumáticos desde hace algun tiempo Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers FX Tire Shine y no consigo dar con la forma adecuada de usarlo. Cuando lo aplico me keda bastante bien pero al poco tiempo me suelen salir manchas marrones en los neumaticos. He leido algo de este producto por aqui y creo que el producto es de buena calidad y no da muchos problemas en cuanto a acabados. Me gustaría que me dierais algunas indicaciones para usarlo y me recomendarais algun aplicador adecuado.
Saludos!! y Gracias por adelantado! :cool2:

Si te salen esas manchas seguramente los neumaticos no esten limpios del todo.
El producto es de alta gama por eso no te preocupes. Repasa con un buen lavado los neumaticos y si la suciedad no seva lo mejor es aplicar antes:

Mothers Tire & Rubber Cleaner

Saludos...

hola, yo lo aplico pulverizando sobre neumatico bien limpio y luego lo estiendo con un aplicador de espuma y lo dejo actuar unos 10 minutos, veras que en la parte de abajo se forman acumulaciones blancas que reparto otra vez, hasta que se seca todo. puedes ver el resultado en escaparate en " mi x5 e70".s2.:cool2:
Gracias!!!!! Me has sido de gran ayuda! Muy bonito tu coche! :wink2:

Si te salen esas manchas seguramente los neumaticos no esten limpios del todo.
El producto es de alta gama por eso no te preocupes. Repasa con un buen lavado los neumaticos y si la suciedad no seva lo mejor es aplicar antes:

Mothers Tire & Rubber Cleaner

Saludos...

Gracias!!! La verdad es que cuando he usado el producto no he limpiado a fondo los neumáticos. Lo haré a partir de ya. :cool2:

Otra cosa... me han comentado varias personas que los productos para los neumáticos a la larga van deteriorandolos. No me lo he creido mucho y ademas dependera mucho de que productos sean. Yo creo que si limpio bien los neumaticos cada vez q vaya a usar el producto, retiro restos de este y no se va acumulando, evitando asi que se deterioren. Estoy en lo cierto?
S2

segun las instrucciones, protegen de los rayos UV y de la contaminacion, alquitran, barro... es un producto muy bueno, no estropea nada.s2.:cool2:

Carcareeruope
Volver