Carcareeruope

dudas sellar

tuti

Detallista
Buenas a todos-as!!

Despues de sellar y encerar mi coche aprox hace (4meses) con Poorboys y nattys paste mi pregunta es la siguiente.

El coche tiene 5 meses (pintura perfecta) que debo de hacer ahora??
Nuevamente despues del proceso de lavado y secado ,simplemente aplico el sellante y la cera y listo?? ó necesito utilizar otro producto para "quitar" restos de el anterior tratamineto??

Ahi va otra ....,el viernes me entregan un Jeep Patriot (pa la señora) y es de color verde metalizado(parecido a los antiguos Willys) .que me recomendais de sellante y cera?? el mismo Poorboys y la nattys (no es la blue).

Gracias una vez mas por vuestros consejos y/o criticas...

Saludos,
tuti:cool2:

Hola tuti
¿Qué producto (sellante) de PoorBoys tienes?
Lo ideal es poder limpiar la pintura de los productos anteriores y PB tiene productos con limpiadores.
Sobre el coche nuevo yo aprovecharía los productos que tienes ya que son de buena calidad.

Hola khakis!!

El Poorboys es el EX con sellante de carnauba (ref 137) y la cera es la Poorboys Nattys Paste Wax(REF 34).

Gracias por tu pronta respuesta!!:cool2:

Tuti.

Habitualmente deberías aplicar un producto con limpieza y no es tu caso como un limpiador o un cambio con un sellante con poder de limpieza para asegurarte que la aplicación es limpia. Como productos de limpieza tienes los cleansers, AIO o disolventes.

Khakis una cosa....

Me recomiendas entonces, aplicar, para quitar "antiguo" tratamiento p.ej(Zaino Z-AIO ALL-IN-ONE) y luego el sellante y la cera???

Para el coche NUEVO lo mismo ó solo sellante y cera??

gracias mil:cool2:

Tuti.

Amigo khakis!!

Soy un poco "cortito" de mente....kmo acabo con esta historia??

Agradecido el auto y el que lo conduce....:hello:

Tuti.

Hola tuti
Sí cualquier AIO / Limpiador / Sellante / Glaze con poder de limpieza es recomendable para preparar la superficie. Después el acabado lo das con los selllantes o ceras que elijas. No es necesario después dar sellante + cera puedes dar uno de los dos.

Gracias Sres!!!!:cool2:

Intentare cuando acabe los "trabajitos" colgarlos.....

Saludos,
Tuti.

Hola nuevamente:

Os he hecho caso y he comprado de Zaino el all-in-one "el todo en uno en español"....jejejeje:laugh: .
Pregunto..es tan efectivo como utilizar un sellante y luego cera?
Metodologia:

1-Lavar y secar el auto

2-Aplico el Zaino con(aplicador de microfibra y/o poliespuma...??)

3-Despues de cuanto tiempo retiro con microfibra??

4-Vale la pena despues darle con el Aquamax y/o mothers reflextions "pa dejarlo mejor"???

A sus ordenes!!!:cool2:

Tuti.

Carcareeruope
Volver