• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido en condiciones, visto bueno pliSSS!!!

RaKeLaH

Detallista
Bueno, pues despues de casi 2 meses leyendo mucho he decidido hacer mi primer pedido en condiciones. Ya hice un pedido a la tienda hace varios meses, cuando estrené mi coche pero despues de leer muchos post y lo manuales me he dado cuenta de que me faltan algunas cosas.

Esto es lo que tengo del anterior pedido:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers FX Tire Shine
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda <<Este cepillo lo compre para las llantas por equivocación :sad2:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner << El que tengo tiene la pegatina distinta, pero creo que es el mismo
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T18 )
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7)

Y esto es lo que tengo pensado para el nuevo pedido:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA << De momento agotado :supersad: alternativas??
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador 'Finger Pocket'
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: ShMITT Negro
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml

Ademas tengo varias MF de Mercadona para las llantas y partes bajas, 2 cubos y un pulverizador de los chinos.

De momento ni voy a sellar ni a encerar, prefiero aprender a limpiar bien.

Por favor necesito visto bueno, recomendaciones, observaciones y demas!
Un saludo y gracias por adelantado :megahappy:
 
Yo de champus me tiro mas al duragloss, y mas siendo negro el coche.

Si vas a lavar muy a menudo ( semanalmente ) el antimosquitos no lo vas a usar demasiado.

Para las llantas yo estoy usando el naranja, el Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Gel y va bastante bien.

Va mucho sobre gustos,la verdad... cualquier duda ya sabes que estamos cerca, un privado y te ayudo en lo que se pueda :)


Lo del champú sonax me he decantado por el precio mas que nada, aunque ahora que he mirado el duragloss veo que aunque es mas caro y lleva la mitad, es también mas concentrado no? Cuanto te dura un bote? :veryhappy:
Lo del color del coche pq lo dices? Da mas brillo?

Lo del limpiallantas queria probar el 1Z pero si veo que no lo traen a la tienda me pillare otro.

Por cierto...esta mañana he visto un SLK negro con tapiceria beige por CT con un muchacho joven al volante. Eras tu? Lo he visto por la zona de detras de la UNI del paseo mas o menos.

Un saludo vecino :cool: y gracias!
 
Si era a las dos menos diez o asi,si era yo.

El duraglos esta dando para unos 15 lavados mas o menos, y deja un acabado realmente bonito ( muy brillante ) y mas si sellas y enceras debidamente.

Los limpiallantas tengo 4 tipos distintos, y me quedo con el autosol por ahora y el de sonax.


Si quieres probar algun producto, o necesitas alguno por cualquier cosa,comentalo y te dejo botecitos y vas probando ;)
 
Si era a las dos menos diez o asi,si era yo.

El duraglos esta dando para unos 15 lavados mas o menos, y deja un acabado realmente bonito ( muy brillante ) y mas si sellas y enceras debidamente.

Los limpiallantas tengo 4 tipos distintos, y me quedo con el autosol por ahora y el de sonax.


Si quieres probar algun producto, o necesitas alguno por cualquier cosa,comentalo y te dejo botecitos y vas probando ;)

Vale, tomo nota...

El coche que he visto no eras tu, porque eran las 10.30 o asi :cool:
 
A esa hora estaba yo por aqui tambien,foreando desde la oficina.

Seria Grean o tal vez jose,que los tres coches son practicamente iguales... solo hay tres slks negros en cartagena,es facil ficharnos :cool2:


El feo,soy yo :veryhappy:
 
Buenas, que alegria ver por aqui gente de la tierra jeje, yo tb soy de Cartagena, llevo poco tiempo por este foro, mi primer pedido lo hice ayer, asi que este viernes empezare a hacer cosillas, ya iremos conociendonos. un saludo
 
el cepillo que te has comprado Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda tb sirve para llantas (parte exterior), lo pone.

Lo se, pero para la parte interior de las llantas es demasiado grande y no llega a donde a mi me gustaria :wink2:
Ya tenia casi decidido que quería este:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Pero ahora estoy indecisa entre ese o este:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush
Merece la pena la diferencia de precio? ¿Que diferencia hay entre esos 2?
Un saludo
 
Si era a las dos menos diez o asi,si era yo.

El duraglos esta dando para unos 15 lavados mas o menos, y deja un acabado realmente bonito ( muy brillante ) y mas si sellas y enceras debidamente.

Los limpiallantas tengo 4 tipos distintos, y me quedo con el autosol por ahora y el de sonax.


Si quieres probar algun producto, o necesitas alguno por cualquier cosa,comentalo y te dejo botecitos y vas probando ;)

El limpiallantas que dices es este?
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Gel

Cual es el sonax? no lo encuentro :sad2:

Saludosss:hello:
 
Lo se, pero para la parte interior de las llantas es demasiado grande y no llega a donde a mi me gustaria :wink2:
Ya tenia casi decidido que quería este:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Pero ahora estoy indecisa entre ese o este:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush
Merece la pena la diferencia de precio? ¿Que diferencia hay entre esos 2?
Un saludo

Ostras, pues hay diferencia, el doble nada menos. Yo la verdad que para limpiar lo que hay que limpiar que al dia seiguiente ya está asqueroso, pues como que no me gasta 24 euros.

En mi caso el cepillo mango largo de llantas y paso de ruedas me sirve par limpiar interior llantas ya que mis llantas son de 18" y 5 palos, y por ahí cabe. Ya se qu no es lo suyo, pero para ir tirando.
 
Ostras, pues hay diferencia, el doble nada menos. Yo la verdad que para limpiar lo que hay que limpiar que al dia seiguiente ya está asqueroso, pues como que no me gasta 24 euros.

En mi caso el cepillo mango largo de llantas y paso de ruedas me sirve par limpiar interior llantas ya que mis llantas son de 18" y 5 palos, y por ahí cabe. Ya se qu no es lo suyo, pero para ir tirando.

Me refiero a la diferencia de calidad y de uso... porque si mas o menos son de igual calidad compro el barato. Esta claro! :laugh:
 
Me refiero a la diferencia de calidad y de uso... porque si mas o menos son de igual calidad compro el barato. Esta claro! :laugh:

hombre, está claro que el caro será de más calidad, o será más grande o pq a lo mejor el barato no se dobla....

pero lo dicho, que para limpiar lo que hay que limpiar, yo me compro el barato.
 
Ca uno es ca uno y ca dos una canoa
Al que lo descifre le pago una cervecilla.

P1000816Large.JPG
 
Carcareeruope
Volver
Arriba