Carcareeruope

Ayuda para un coche de exposicion ...

prim206

Nuevo detallista
Hola gente , no sabia que titulo poner para que fuera mas llamativo pero bueno espero que me ayudeis ,

Vereis tengo un coche tuneado , se pinto hace 10 meses en Color Blanco , y no se ha pulido nunca , miento ! el porton de atras se pulio una vez , el caso que en el porton de atras por la noche cuando le da otro coche con los faros se ven circulitos como mal pulido , como quito eso ???
Aunque esas no son mis cuestiones , en su dia me compre un buen kit de Meguiars , seguro que lo conoceis , me hicieron precio y compre varias cosas, lo que pasa que a dia de hoy se va gastando y veo que mi blanco como es normal ya no es el de antes y me gustaria saber si ahi algun producto que le pueda aplicar ,,,,,

Y una ultima cosa y lo mas importante para mi es la siguiente , tapice el interio de mi coche en color negro y crema en Polipiel , bueno el negro vale pero la crema ... madre de dios como se pone !!!!! es asqueroso se ve negro .... me compre esto :
Meguiars GOLD CLASS ya que lleva Ph neutro y cosas asi , pero .... yo no se si no se aplicarlo o es una mierda ! porque a mi no em hace absolutamente nada ! no se va nada , le pongo cantidad pequeña y empiezo a dar vueltas en circulo y nada eso no se va , me podeis recomendar o decir algo ?

Miles y miles de gracias .

Veo que para el exterior necesitas un pulido... esos circulos que ves son swirls,o incluso hologramas de un mal pulido anterior...

Para el interior una buena limpieza,no he probado el producto que mencionas,pero siendo polipiel un APC te ira de perlas...

que es APC ? lo he oido mucho en este foro pero no llego a saber lo que es exactamente ,,,, si me tengo que comprar eso lo compro sin problemas !!! pero claro teniendo ese de Meguiars que me costo lo suyo .... me pensaba que no le daba un buen uso , dime mas datos si puedes !

En referencia a los swirls, como se quitan ? si vuelvo a pulir no creo que se vayan , un saludo y miles de gracias !

vale perfecto muchsa gracias , eso no es mas o menos como lo que yo tengo ? msa que nada porque esta sin estrenar casi y no veo resultados es una pasta que lleva phneutro , os pongo datos ...

"Este lujoso tratamiento de un solo paso limpia, nutre y protege sin dañar las delicadas tapicerías de piel gracias a su Ph Neutro y su fórmula enriquecida con aceites naturales.

Gold Class no contiene disolventes dañinos o ásperos. Los aceites naturales nutren y acondicionan el cuero para que permanezca limpio y flexible.

El Limpiador y Acondicionador Gold Class Rich Leather & Conditioner le ahorrará tiempo y le proporcionará un acabado natural."

pd- QUIZA NO SEPA UTILIZARLO BIEN NOSE

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) con eso te servira tanbien para linpiar los asientos.:hello:

Carcareeruope
Volver