Carcareeruope

Ayuda con Golf

Epkon

Nuevo detallista
Hola, tengo un Golf V desde hace unos 5 meses y un dia me le cogio un familiar y le metió en el tunel de lavado..¡como quedó el pobre! está lleno de swirls..pero muchos, muchos... que me recomendaís que haga, no se si llevarlo a pulir ya o que, más que nada pregunto porque el color de la carroceria es azul sombra y tengo miedo a darla algo que no le vaya bien y quede peor...gracias por vuestras respuestas.

Hola Epkon.

Mira, te entiendo perfectamente porqué a mí me pasó lo mismo en el mío.

La solución: pulir.

Otros "remedios" sólo son parches que no solucionan el problema.....

¿De dónde eres? Te lo pregunto porque te podemos recomendar algún detailer cerca de tu zona. Te quedará impecable otra vez!

Saludos!

Hola Dgolf, gracias por tu respuesta tan rápida, pues soy de Cantabria, y estube mirando algun taller por Santander, pero no sé como me las arreglo que siempre miro los peores...si me podríais decir alguno os estaría agradecido, porque con lo que e estado mimando el coche y encontrarme esto...gracias.

Hola!

En los talleres "convencionales", e incluso en los concesionarios NO te arreglarán el problema, más bien lo empeorarán por desgracia......sólo tienes que darte una vuelta por el foro para ver los estropicios que hacen algunos "profesionales" del sector.

Por eso te recomendaba un Detailer. El más cercano, si no me equivoco, es Duncan, en Oviedo. Tiene su propio apartado en la página principal del Foro, en "patrocinadores". Date una vuelta por su sección y verás algunos ejemplos de sus trabajos.:cool2: :megahappy: .

saludos!!!

Una cosa te puedo asegurar yo desde Tenerife. Vete a Oviedo y te juego una cena a que nunca más harás un viaje tan feliz de Oviedo a Santander.

Saludos Topu

Carcareeruope
Volver