Carcareeruope

Calidad de productos W5

luichi

Detallista
Hola, esta mañana me he pasado por el Lidl y tenia una amplia variedad de productos W5 para automovil.
Me he pillado el limpiador de llantas y el quitamosquitos, que vienen en pulverizador.
Tambien hay:
para plásticos interiores, para plásticos, para cristales, limpieza motor, óxido, lubricante, etc...
Alguno los ha probado anteriormente y puede comentar acerca de la calidad?

Se que no son como los de CCE pero comparandolos con carrefour y otras marcas... he escuchado que no están mal...
Tambien tienen una pulidora/enceradora (35 Euros) (creo que de 3000 rpms no regulables), una aspiradora (15Euros) y alguna cosa mas...

Cometnad lo que hayais probado los productos a ver que tal..

Saludos !

uno de otro foro se ha comprado la "pulidora/enceradora"(aunqye yo no la recomiendo para nada)... dice que cuando la pruebe nos cuenta por ese foro. Ya os haré una transcipción de sus resultados...

El resto de productos...a saber

Última edición:
Acabo de venir del Lidl. Ni rastro del limpiallantas y del quitainsectos.....el personal ha acabado con todo.

Sólo he podido comprar esto:

08_17278_b.jpg

Está de muerte. El que he comprado es negro y el logo es distinto. Tiene bastante capacidad y por eso precio no merecía la pena pensarlo (5,99 euros). Se sujeta muy bien con el velcro a la tapicería del maletero. Además lleva un tira adhesiva con velcro, pero no me ha hecho falta usarla. También viene con la opción de ponerle unos clips.

08_9705_b.jpg

He comprado el limpiacristales....probaremos (dice que quita grasa, insectos, nicotina....)

08_6032_b.jpg

Y esto para el agua del limpiaparabrisas (el de manzana).

No me he atrevido a comprar el limpiatapicerías.

Ah, y unos helados:tongue2: .

Carcareeruope
Volver