• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda primer pedido!!!

jooosuuu

Nuevo detallista
Artículos
spacer.gif
1z_perls_lrg.jpg
Champú Einszett Raindance / Perls
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Poorboys Spray & Gloss
Poorboys Spray&Wipe Aplicador de microfibra con bolsillo
Foam Water Blade
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze ClearKote Carnauba Moose Wax
Toalla Viking Quick Detailing (T9)
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

Einszett Proteccion de gomas


perdon por el rollo jeje weno keria saber si añadiriais algo o quitariais o cambiarias por otra cosa mejor no se si me podeis dar algun consejito lo agradezco
 
SDS
muy bueno, y con el combo clearkote:cool2:
Para el secado personalmente prefiero dos toallas antes de arrastrar algo por la carroceria.
Los QD que has puesto son un poco "pesados" para retirar, el de clearkote funciona bastante bien.
Tb añadiria un aplicador de espuma para la cera. :wink2:
 
Hola jooosuuu
Buena pinta ese pedido ;)
Yo, cómo Pèp, prefiero 2 WW es una preferencia personal.
No compraría dos QD o no tan "parecidos" el S&W para más lubricación y el S&G para más acabado. Si quieres de acabado uno muy bueno que poca gente usa es el Hot Rod.
Coincido con Pèp en el tema que falta un aplicador.
Te faltan algunas cosas de otras zonas pero ya tienes lo básico y luego ya irás ampliando.
 
okkk si eso seria lo basico para no hacer tampoco un pedido tan pesado teniendo en cuenta de que soy de canarias y eso pues mejor un primer pedido y luego ya lo amplio poco a poco creo gracias me despiste ese aplicador y para el secado tomo nota de las 2 toallas si lo decis sera por algo jeje

de nuevo gracias y ya mas adelante sellare cristales con el conjunto clearkote y eso ya pedire mas ayuda gracias de nuevo
 
Champú Einszett Raindance / Perls
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
2x Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Aplicador de microfibra con bolsillo
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze
ClearKote Carnauba Moose Wax
Einszett Proteccion de gomas
ClearKote Quik Shine
2x Toalla Viking Quick Detailing (T9)
Aplicador amarillo en poli-espuma
Carlack Glass Sealing kit
Aplicador de esponja recubierto de algodón

buenas aki os dejo lo que creo que seria el pirmer pedido definitivo despues de cambiar unas cuantas cosas a ver si me podeis aconsejar o si se me olvida algo no se gracias.
 
Hola jooosuuu
A mi me parece buen pedido creo que te faltaría alguna MF para retirar productos. Todos hemos empezado con las profesionales de 1Z siempre son un clásico que no falla.
Por lo demás muy correcto. Ánimo y unas fotos del trabajo ;)
 
gracias tio eres un fiera contestas al segundo jaja tomo nota de las toallas para retirar y a ver si tienen en la tienda pido alguna gracias por todo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba