manu749
Nuevo detallista
Hola a todos de nuevo, ya he "detallado" (Un poco mi coche), aquí os pongo un par de fotos (perdonar la calidad pero estaba anocheciendo y las hice con el móvil). Agradezco sugerencias si veis algo mal. El tratamiento que tiene es:
-lavado con sonax + guante de lana (empezando a pelarse con 3 lavados).
-Sellado con poorboys EX-P
-Encerado con Dp max wax (deja un acabado espectacular ademas de una pintura muuuy suave).
ImageShack - Hosting :: detallado1xc3.jpg
y otra foto (un poco desenfocada):
ImageShack - Hosting :: detallado2hl8.jpg
Ahora van las dudas:
El coche ahora tiene barro por algunas zonas debido a que están de obras por donde trabajo, y ademas esta semana llueve, ¿Cuando lave el coche debo hacer prelavado? ¿o basta con mojar bien con agua?, ya que lo tengo un poco detallado por fuera, ¿que me recomendáis para limpiar el interior y tratar el cuero y plásticos, a ser posible algo sin que elimine el fantástico olor a nuevo
? (ahora limpio el polvo con una bayeta y paso el aspirador, así que mas que limpiar quiero proteger), y ¿Los sellantes para llantas y ruedas merecen la pena?, ¿Cuanto duran?.
Muchas gracias a todos por anticipado.
PD. el otro día lave un coche que llevaba ¡meses! sin lavar y le di el mismo tratamiento que al mio y me dijeron que quedo como nuevo (tenia que haber hecho fotos de antes y después), y que como no me dedicaba a esto, jeje, y eso que solo soy un aprendiz.
PD2 Perdón por extenderme tanto.
-lavado con sonax + guante de lana (empezando a pelarse con 3 lavados).
-Sellado con poorboys EX-P
-Encerado con Dp max wax (deja un acabado espectacular ademas de una pintura muuuy suave).
ImageShack - Hosting :: detallado1xc3.jpg
y otra foto (un poco desenfocada):
ImageShack - Hosting :: detallado2hl8.jpg
Ahora van las dudas:
El coche ahora tiene barro por algunas zonas debido a que están de obras por donde trabajo, y ademas esta semana llueve, ¿Cuando lave el coche debo hacer prelavado? ¿o basta con mojar bien con agua?, ya que lo tengo un poco detallado por fuera, ¿que me recomendáis para limpiar el interior y tratar el cuero y plásticos, a ser posible algo sin que elimine el fantástico olor a nuevo
? (ahora limpio el polvo con una bayeta y paso el aspirador, así que mas que limpiar quiero proteger), y ¿Los sellantes para llantas y ruedas merecen la pena?, ¿Cuanto duran?.Muchas gracias a todos por anticipado.
PD. el otro día lave un coche que llevaba ¡meses! sin lavar y le di el mismo tratamiento que al mio y me dijeron que quedo como nuevo (tenia que haber hecho fotos de antes y después), y que como no me dedicaba a esto, jeje, y eso que solo soy un aprendiz.

PD2 Perdón por extenderme tanto.