Carcareeruope

Posibles manchas de resina

JEMASA

Detallista
Pues despues de descontaminar con la z 18, sellar y encerar, me han quedado unos puntitos que estan por el techo y el capot, yo creo que es resina, pero no estoy seguro, esta lleva ahi por lo menos 7 u 8 meses, entonces he pensado pasarle de nuevo la clay, aunque apenas se nota relieve, seria una tontería aplicar acrysol? pq al llevar tanto tiempo quizas el efecto disolvente no haga nada. Que decis?

Ese producto es para cosas del momento, ahora no te funcionaría.
¿Se nota rugosidad? Si no es así no creo que con pasar la clay lo soluciones.
Si es incrustación en la laca sólo se saldría con un pulidito, pero para hacer esa afirmación se tendría que ver.

La cuestion es esa, que en algunos puntitos se nota un poco de relieve si tienes mucho tacto, y en otras no, es como si estubiera a ras de la laca. Probare de nuevo con la clay, y si no pues nada, esperare a hacerle un pulido en un futuro. Gracias por las respuestas.

Lo primero es saber si se trata de resina o bien sudoración de arboles.

Se tiende a confundir muy fácilmente. Lo digo porque cada vez que viene alguien a comprar el eliminador de resiinas de 1Z, le pregunto,...¿ Seguro que es resina?

Todos responden que si, cuentan que lo dejaron aparcado cerca de pinos, o tal o cual árbol.

La resina suele ser una gota gorda en varios puntos diferentes mientras la sudoración son esas minúsculas bolitas salpicadas por gran parte de la pintura.

La mayoria de las veces resulta que es sudoración y sale simplemente con el QD Duragloss Fast Clean&Shine. El eliminador de resina no les hace ni cosquillas. ¿Por qué el QD de Duragloss?....Pues sinceramente no lo sé, pero la realidad es que lo quita.

De modo que si es resina de verdad vale el de 1Z, pero ojo que casi siempre suele ser la sudoración.:cool2:

A mi me paso con la sudoracion de un arbol, era un platanero, y no veas el h..p... la que me lio. eran micro gotas repartidas por tooodo el coche, y se quedo la pintura como una lija.
Por aqui lei comentarios, y el caso es que lo logre quitar con una mezcla de sonax y vinagre en infimas proporciones, pulverizando como prelavado tambien he decir que no tenia tratamiento alguno encima (por lo del vinagre) que me imagino que el vinagre puede quitar al ser acido.
Luego le di un lavado normal con Sonax y agua templada y me desaparecio por completo.
Decir tambien que solo llevaba encima de la chapa dia y pico, no se si influira el tiempo de reposo en la laca, imagino que si, como los moquitos y demas regalos.
Lo que dice Detalles del QD de duragloss me lo apunto porque no lo sabia (u no me acordaba de saberlo) que ademas tengo en las ultimas :supersad:

Yo estuve en la tienda con este problema, pulverizamos el QD de Duragloss, una pasada de microfibra y desapareciron esos puntitos rugosos. Los elimina con mucha facilidad.:wink2:

Muchas gracias por las respuestas, pues mi problema va a ser por la sudoración, pq tengo todo el coche lleno de pintitas, el tema es que llevan ya casi un año y sera jodido eliminarlo, de todas formas me apunto el QD de Duragloss para probarlo. Supongo que tendre que eliminar el sellante y la cera para intentar quitar las marcas no?

Carcareeruope
Volver