• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Qué comprar para pulir a mano...

motorgarage112

Detallista
Pues eso es lo que quiero, saber qué productos, esponjas... y cómo pulir a mano, lo quiero para el depósito de la moto que es negro, y si me va bien alguna zona del coche. Gracias.
 
Siempre indicando que pulir a mano es una cosa que a veces no es posible ni garantiza resultados.
Totalmente de acuerdo con Nerete los polish de 1Z son los más indicados para pulir a mano.
 
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish
Einszett WaxPolish Soft

Son estos no? y cuál me recomendáis teniendo en cuenta que algunos rayones son como si hubieran metido la moto al lavadero de rodillos.
Gracias.
 
aprovecho este post para preguntar como lavais el aplicador wolfgang.

Aun no he lavado el mio, pero cuando lo haga lo haré a mano y jabón. No en la lavadora ya que en la lavadora dará vueltas y además has de presionarlo para que lo suelte lo que tenga en el interior, absorvido., y en la lavadora no quedará bien.
 
En mi caso, he probado el aplicador Alemán y los polish de Menzerna y la verdad que he conseguido un resultado aceptable. He usado estos polish pq era los que tenía en casa para la PC.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba