Carcareeruope

Plasticos

luichi

Detallista
Que me recomendais para:
-los plasticos interiores: son plastico duro y los quiero lo mas mate posible
-los plasticos exteriores: solo tengo en zona del escape, zona limpiaparabrisas y zona faros antiniebla y no los quiero grasientos.

Que productos me recomendais: los del interior casi siempre los tengo limpios ya que les quito el polvo varias veces a la semana. Me gustaría saber si existe algun producto polivalente (exterior+interior aunque dure menos en el exterior) o algo que limpie y acondicione (2 en 1)... en definitiva: el mínimo número de productos para comprar... Y no me gusta que se queden resecos y blanquecinos por lo tanto no me gusta mucho un APC+acondicionador para el interior. Procuro siempre tenerlo limpio sin APC.

Saludos.

Gracias, y teniendolo mas o menos limpio el interior, habia pensado en el Natural Look pero no se si será efectivo para los exteriores.
Es que me gusta el Vinyl Gel por lo que he oido pero con el poco plástico que tengo en el exterior me resulta muy grande el envase... ya que tampoco lo echaría todos los dias.
A ver si me aconsejais y hago el pedido mañana.

También tienes el back to black de Mothers es un bote mucho más pequeño que el Vinnyl y da muy buen resultado en los plásticos exteriores dejando un acabado satinado muy natural

Ami el NL me deja los plasticos mate como nuevos, es un audi ,he leido qu edepende de el plastico del salpicadero.

Eso si hay que repartirlo bien sino las zonas donde no se le de se nota diferencias de color.

Aplicar y retirar antes limpiar con APC

Por mi parte 100% recomendado lo que no me gusta el OLOR ya que es algo fuerte y lo deja en el coche unos dias. Pero bueno en 24 horas no huele a nada.

OK, entendido....echad un vistazo a esto:

APC Laquer
Poorboys Natural Look
1Z Cleaner and Odor Remover
1Z Balsam Treatment
Mothers Back to Black (Naturally Black)
1Z Gummy

Tengo en la cesta esto... tengo cosas repetidas... de estas cosas con que os quedaríais para pedir (el tratamiento es para el interior+plasticos int/ext+gomas)?

Gracias por vuestra ayuda.

OK, entendido....echad un vistazo a esto:

APC Laquer
Poorboys Natural Look
1Z Cleaner and Odor Remover
1Z Balsam Treatment
Mothers Back to Black (Naturally Black)
1Z Gummy

Yo me quedaría para el interior con el APC y el Natural ( el Odor lo veo demasíado fuerte para mi gusto) y para el exterior el back to black para plásticos y el Gummy para gomas de juntas de puertas

Última edición:
Carcareeruope
Volver