Carcareeruope

poorboys polish with sealant

active

Nuevo detallista
Hola a todos !!
Despues de leer durante un tiempo aun me quedan dudas sobre algunas cosas y que agradeceria enormemente vuestra experiencia dado que es imposible hacer algo medianamente correcto sin informacion.

Tengo el poorboys polish with sealant. Cuanto tiempo lo dejo actuar sobre el coche antes de empezar a retirarlo? se tiene que dar presion al aplicarlo? cada 4 o 5 meses de intervalo esta bien? da igual como lo aplique( longitudinalmente o circularmente? Creo que era una buena elección para un novato (el coche es negro con 4 años)

Tan pronto tenga esta información y deje de llover en galicia pasaré a detallar el coche y exponer las fotos para consejos y criticas.
Gracias de antemano a todos.

Hola active,

para aplicar el PWS lo das a todo el coche, no hace falta que hagas presión, de forma longitudinal o circular lo más importante es que cubras toda la superficie, una capa fina y una vez que tengas todo el coche aplicado, comienzas a retirar por donde empezaste.

Es un producto excelente, tiene limpieza química y a la vez sella y protege la pintura, yo lo he aplicado a un coche negro y deja un muy buen acabado.

Respecto a la duración influyen muchos factores, que duerma en garaje a que no, los lavados y el tipo de los mismos, etc. pero tres o cuatro meses te los puede durar perfectamente, lo notaras en la repelencia al agua, cuando disminuya es que necesitas reaplicar.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion.

Me he empapado del foro, he hecho el pedido y solo me faltaba concretamente la aplicacion del PWS.

Duerme en garaje y se lavará tal y como indican los manuales.

Ahora solo me queda ver los resultados.

Yo tb soy de los que suelen recomendar el PWS. En mi coche (rojo oscuro) dejó la pintura bien preparada para la cera posterior.
Además creo que para los novatos como yo, es un producto, facilísimo de aplicar, de retirar y que da un resultado vistoso que anima a seguir adelante en este complejo mundillo.

Un saludo :hello:

Una observación: cuando vuelvas a aplicarlo, la limpieza química del producto te eliminará todas las capas de sellante/cera que tuvieras aplicadas.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver