Carcareeruope

¿Son recuperables estos plásticos? (FOTOS)

Das_auto

Nuevo detallista
Bueno... por segunda vez en 4 meses me han roto el retrovisor del coche.... Hay gente muy torpe, y con muy mala leche.... eso acomopañado de una mierda de retrovisores que no son abatibles, ni ceden... supone rotura habitual de los mismos....

Por eso, cómo parece que se esta convirtiendo en costumbre, quiero tener un par de retrovisores del coche de recambio en casa, la cuestión es que he visto estos por ebay, y estan MUUUUUUUUY FEOS....

Los plásticos estan blanquecinos y muy deteriorados, al menos lo que se ve en la foto, tienen muy mala pinta, entonces la cuestión, cómo novato aquí, quería preguntaros, si merece la pena comprarlos, o estan tan estropeados que no podría volverlos a dejar cómo de origen....

El caso es que podría conseguirlos baratillos, pero claro... tampoco quiero conseguirlos baratos, si luego se van a quedar así de feos..... :S

Bueno aquí os dejo un par de fotos a ver si me podéis asesorar.

pd. Sería sólo la parte plástica negra, la parte pintada me da igual, porque mi coche es de otro color, y me tocaría pintarla.

a212_1.JPG

9ac5_1.JPG

saludos!!!!

yo creo que con el back to black seguramente los recuperes, pero como nunca lo he probado no te lo puedo asegurar

La verdad es que estan bastante mal,yo creo que se podrian recuperar, ahora, dejarlos como nuevos ya es otra cosa...:sad2:

Si te salen muy baratos,puedes arriesgarte e intentarlo,eso si,yo me arriesgaria si hubiese mucha diferencia,asi como la mitad como minimo...:happy: Ya que puede ser que no solo esten deslucidos,tambien pueden estar machacados del sol durante mucho tiempo y el plastico este quebradizo...

El Back to Black que te recomiendan va muy bien y casi hace milagros,yo lo he probado,pero no estaban tan mal...

si pudieras recuperarlos te duraria poco la recuperacion,yo hoy mismo a un cliente le e pedido los 2 retrovisores completos de un opel corsa del 99 y le salen a 17,45€ la pareja, cuanto te salen estos?¿? y para que coche es.

Bufffff me estais asustando......

son para un ford cougar... a ver os cuento... En la ford me cobraban por el que me rompieron la primera vez, 140€ sin pintar, y sin cristal, Y SIN IVA!!!, el caso que lo conseguí de USA, por 120€ todo incluido, (bueno sin pintar, pero usé la carcasa del roto)....

Y ahora estos me pueden salir por aproximadamente 100€ los dos... claro en negro, y ya veis cómo estan.... pero me da miedo, comprarlos y que los plásticos cómo bien decis esten tan estropeados que esten quebradizos... y que se quede ese color blanquecino feo....

no se que hacer..... :supersad:

no son electricos ni nada,son solamente simples?¿?yo los veo muy caros dime de donde eres por mp y te comento una cosilla.

Son eléctricos, y supuestamente térmicos, en el cougar todos los espejos eran así de serie, tendré que preguntar al vendedor, porque quizá ni funcionen bien, o a saber....

Si te digo que nuevos en ford me cuestan casi 200€.... imagina....

Ah por cierto soy de Madrid.

A ver si alguien me puede decir algo más que estoy indeciso....

Saludos!!!

Que onda,

Tal como te lo han comentado se ven los plasticos ya muy dañados, yo te dejo como opcion utilizar el back to black de Mothers o utilizar el Hyper dressing diluido 1:1 a ver que tal jala ó el Trim Detailer de Meguiars es una maravilla, digo si no le quieres invertir tanto, necesitarias hacer la prueba y nutrirlos a ver que tal te resulta.

Saludos,

Carcareeruope
Volver