• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Videos de iniciacion a la limpieza

themax

Detallista
Dado que por aqui hay un nivelazo importante, lo primero que quiero aclarar es que no se trata de un detallado, solo de un lavado con los productos y tecnicas que se recomiendan por aqui y que va dirigido a los que, como yo mismo, hasta hace poco pensaba que con un lavado a presion y si tiene muchos mosquitos el tunel que de vez en cuando no pasa nada, era suficiente para una correcta limpieza (que no cuidado).

Este video va mas bien dirigido a los que empiezan y no conocen ni los productos ni las tecnicas adecuadas para el correcto cuidado, para que se hagan una idea de las mejoras que se pueden conseguir. Si este es tu caso, tambien debo advertir que las imagenes en youtube no hacen justicia a los resultados y que el brillo es espectacular. Incluso mejor que nuevo con solo lavar y secar correctamente.

Estos son los videos:

Intro:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Lavado y secado:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Encerado y sellado de cristales:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


No estan todo lo bien que me gustaria ya que cometi un par de errores durante la grabacion que no pude volver a grabar por falta de tiempo y luego durante la edicion he visto cosas que se podian haber mejorado pero espero que os gusten y os sean de utilidad.

Por supuesto, podeis hacerlos llegar a cualquiera que creais que puede serle de utilidad.

Tambien se admite cualquier critica y/o sugerencia para futuros videos.
 
Gran trabajo.

Como todo en la vida es mejorable, algún fallo he visto, y criticar desde nuestras sillas es muy pero que muy fácil. 9,5 sobre 10. Estupendo.

Me quedo con el buen trabajo general que has realizado, el gran montaje y por compartirlo con los demás. Editar y montar videos lleva mucho tiempo y se necesitan conocimientos. :cool2:
 
Buenos videos claros y concisos,ahora si se anima alguien y hace alguno de interiores.Me ha valido mucho el de sellado de cristales para hacerlo en mi coche.:wink2:
 
De los errores tbm se aprende themax. Enhorabuena por la iniciativa y felicidades por la edicion del video, tienes muy buen gusto. :cool2:
Te add en mis favoritos de youtube !
Un saludo...:hello:
 
Última edición:
Me ha gustado mucho la realización del video. Para los que estén empezando es una gran ayuda. Enhorabuena :)
 
Muchas gracias compañero!!

Qué gran trabajo y qué currada te has pegado!!

Eres un crack!!:cool2:

Aportaciones como la tuya hacen grande al foro!!
 
bueno themax, ya te dije en el otro post...

ha dado sus frutos tanto trabajo, esta muy bien, un par de fallines pero bueno, ya los iras aprendiendo... ya sabes que para lo que necesites, mandame un MP por el cuff o ya tienes mi correo asique.. ya sabes
 
Tio la verdad es que a mi personalmente me va de maravillas estos videos.
Espero que sigas haciendo este tipo de videos pq voy a ser un fan tuyo
 
Ya que estamos aprendiendo alguien podria decir los errores que se ven en el video para que los demas no lo cometamos.

Themax Felicidades por los videos un gran montaje.

Precioso el coche tambien
 
Carcareeruope
Volver
Arriba