Carcareeruope

Natural Look sin APC?

luichi

Detallista
Buenas, esta semana me llegará el pedido de CCE. Compre Natural Look, el Mother's Back to Black, el gummi y APC Laquer, entre otras cosas... Y ahora las dudas:
----------------------------------
El coche esta bastante limpio por dentro, le quito el polvo interior cada 2 o 3 dias, con una MF mullida y seca. Podría aplicar el Natural Look sin pasarle APC antes? Es que me da miedo que se empiecen a resecar los plasticos y como no veo suciedad...

En cuanto al Mother's que me recomendasteis... como se aplica, con aplicador MF? Y se retiran restos? En este caso es conveniente que el plastico esté bien limpio no?

El Gummi, al ser el coche bastante nuevo, aun tiene negras y nutridas las gomas y no resecas... Me recomendais aplicarlo (por costumbre) o no hace falta? Ademas, tampoco le pasaré APC que a lo mejor me las resceca.

---------------------------------

El plastico-goma que bordea la luna delantera... con que se da con gummi, o mother's?

--------------------------------
Espero vuestras sugerencias y asi me ayudeis con estos tratamientos de los plasticos, gomas, etc... ya que es mi primera vez.

Saludos.

Buenas, esta semana me llegará el pedido de CCE. Compre Natural Look, el Mother's Back to Black, el gummi y APC Laquer, entre otras cosas... Y ahora las dudas:
El coche esta bastante limpio por dentro, le quito el polvo interior cada 2 o 3 dias, con una MF mullida y seca. Podría aplicar el Natural Look sin pasarle APC antes? Es que me da miedo que se empiecen a resecar los plasticos y como no veo suciedad... Si, puedes usar el NL directamente, este tambien limpia un poco.

En cuanto al Mother's que me recomendasteis... como se aplica, con aplicador MF? Y se retiran restos? En este caso es conveniente que el plastico esté bien limpio no? Si, tienes que limpiar antes los plásticos. El mejor accesorio para darle son esas brochas de espuma que se venden en las ferreterías. Esperas algunos minutos y retiras el exceso.

El Gummi, al ser el coche bastante nuevo, aun tiene negras y nutridas las gomas y no resecas... Me recomendais aplicarlo (por costumbre) o no hace falta? Ademas, tampoco le pasaré APC que a lo mejor me las resceca.
Es conveniente dar el Gummy mientras los tienes bien. Puedes limpiarlas antes con una toalla humeda en agua.

---------------------------------

El plastico-goma que bordea la luna delantera... con que se da con gummi, o mother's? Con esa misma brocha de espuma.

--------------------------------
Espero vuestras sugerencias y asi me ayudeis con estos tratamientos de los plasticos, gomas, etc... ya que es mi primera vez.

Saludos.

Espero haberte ayudado :happy:

Me has ayudado mucho, jgv... Bueno, el material me acaba de llegar y me pasaré esta tarde a recogerlo, ya que no habia nadie en casa. Aplicaré tus consejos y miraré a ver si encuentro las brochas de espuma que dices.

Thank you !

pues yo tampoco tenia ni idea de esas brochas de espuma, lo mirare este finde en el leroy merlin.
Yo lo que uso para el viny gel es una brocha de pelo estrechita, pero seguramente con la espuma se reparta mejor el producto.
Si alguien tiene por ahi una foto de dicha brocha a mi al menos me seria de ayuda.
saludos

Carcareeruope
Volver