Carcareeruope

Propel Advanced Amarilla o Naranja?

Qenk

Nuevo detallista
Hola a todos. Por mas que miro y busco, no solvento mis dudas. Vamos a ver si me podeis echar una mano.

Tengo que hacer un pedido de esponjas para mi bosch PEX 420EA y he pensado por vuestros comentarios en las propel advanced de 6.5".
Para hacer el pulido en tres fases esta claro que necesito una azul de acabado y la verde de pulido, y aqui viene una duda,para corte la amarilla o la naranja? ¿Cual tiene mas corte?
Los que teneis coches oscuros, notais la diferencia entre acabar con la azul y pasar luego la negra?

Otra duda,¿puedo retirar la cera con la azul, o tengo que ponerle el capucho de microfibras?

Muchas gracias

Última edición:
Hola a todos. Por mas que miro y busco, no solvento mis dudas. Vamos a ver si me podeis echar una mano.

Tengo que hacer un pedido de esponjas para mi bosch PEX 420EA y he pensado por vuestros comentarios en las propel advanced.
Para hacer el pulido en tres fases esta claro que necesito una azul de acabado y la verde de pulido, y aqui viene una duda,para corte la amarilla o la naranja? ¿Cual tiene mas corte? De

Los que teneis coches oscuros, notais la diferencia entre acabar con la azul y pasar luego la negra?

Otra duda,¿puedo retirar la cera con la azul, o tengo que ponerle el capucho de microfibras?

Muchas gracias

La amarilla tiene más corte que la naranja y si quieres más poder de corte puedes comprar la Mezerna de 5":cool2:

Sobre lo demás no te puedo ayudar

Tengo que hacer un pedido de esponjas para mi bosch PEX 420EA y he pensado por vuestros comentarios en las propel advanced.
Para hacer el pulido en tres fases esta claro que necesito una azul de acabado y la verde de pulido, y aqui viene una duda,para corte la amarilla o la naranja? ¿Cual tiene mas corte? De La Amarilla tiene mas corte.pero la naranja deja mejor acabado,con un corte nada despreciable;depende de los defectos que tengas y lo dura que sea tu laca,yo para uso normal (Sin contar que tengas que lijar) pocas veces subo a la naranja...

Los que teneis coches oscuros, notais la diferencia entre acabar con la azul y pasar luego la negra? Mi coche es negro sin metalizar y sinceramente la diferencia de acabado,para mi infima,no me merece el trabajo de dar una pasada con la negra,pero sobre gustos...

Otra duda,¿puedo retirar la cera con la azul, o tengo que ponerle el capucho de microfibras? Si para retirar debes poner una boina de misrofibras y para aplicarla puedes usar la esponja negra...

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Josan, las mezerna de 5" no valen para la PEX 420 EA pues tiene el plato de 6".

Bohemundo, mi coche es un Mazda y la laca creo que no es demasiado dura, tiene dos años y nunca lo he pulido aunque los swirs no demasiados pues procuro pasar lo mas lejos posible del tunel y esta sellado con wolfgang.
Vamos que de la amarilla mejor me olvido, no?

Un Saludo

Hola pisha,como te dice Bohe creo que con la naranja te sobra,la laca de nuestros Mazdas es muy "delicada".Aunque viendo la parte positiva,necesitamos menos curro para dejarla bien pulida:happy:
Un saludote.

Joseis?? El chicarron del norte con melenas?? Ostias casi una año tio. Me alegro mucho de leerte por aqui. Nos vemos en Sevilla, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Josan, las mezerna de 5" no valen para la PEX 420 EA pues tiene el plato de 6".

Bohemundo, mi coche es un Mazda y la laca creo que no es demasiado dura, tiene dos años y nunca lo he pulido aunque los swirs no demasiados pues procuro pasar lo mas lejos posible del tunel y esta sellado con wolfgang.
Vamos que de la amarilla mejor me olvido, no?

Un Saludo

Si tienes un Mazda no me iría a algo mayor de la naranja. La laca es muy blanda y debes ir poco a poco.

detalles para cuando stock de las verdes??? y porque habeis quitado el pack de las propel??
Es que me parecen imprescindibles, saludos

Joseis?? El chicarron del norte con melenas?? Ostias casi una año tio. Me alegro mucho de leerte por aqui. Nos vemos en Sevilla, no?

:supersad: :supersad: :supersad: Pues me había apuntado desde el principio,peeeeeeero,¡¡¡¡zas!!!!!invitación de boda para el sábado 3 de Mayo:supersad: :supersad: :supersad:
Ejem,estooooo,perdón por el :offtopic:

P.D. El puente del 1 de Mayo el club Mazda celebramos en Sevilla la KDD nacional.........MMP 2008

Joseis siento lo de la boda :supersad: . Me sorprende como hay gente aun que se deje engañar de esa forma :laugh:

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver