Carcareeruope

limpiar tapiceria de un golf IV

kuikuikui

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero q alguien puede echarme una mano. Queria preguntaros q me recomendais para limpiar la tapiceria de tela de mi golf IV, tiene una mancha de helado y un par de ellas q ocurren cuando se hacen cosas con la novia y no se tiene mucho cuidado :tongue2:.
HE leido en otros lados que la vaporetta funciona bien, tb agua con amoniaco...q me recomendais vosotros???
Saludos y gracias

PD: las manchas tienen su tiempo, pero no hay manera de sacarlas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero q alguien puede echarme una mano. Queria preguntaros q me recomendais para limpiar la tapiceria de tela de mi golf IV, tiene una mancha de helado y un par de ellas q ocurren cuando se hacen cosas con la novia y no se tiene mucho cuidado :tongue2:.
HE leido en otros lados que la vaporetta funciona bien, tb agua con amoniaco...q me recomendais vosotros???
Saludos y gracias

PD: las manchas tienen su tiempo, pero no hay manera de sacarlas

Hola!!!

Pues para la mancha de helado yo probaria a darle con esto:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

aplicas el producto en una toalla de microfibras y frotas sobre la mancha has ta que salga. creo que te valdra.

Para la segunda mancha dos cosas :

1-> Usa lo mismo que para la mancha de helado.

2-> Comprate una manta y ponla en el asiento antes de........ bueno ya sabes.

JEJEJEJEJE. :laugh: :laugh: :laugh:

Un Saludo.

Hola!!!

Pues para la mancha de helado yo probaria a darle con esto:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

aplicas el producto en una toalla de microfibras y frotas sobre la mancha has ta que salga. creo que te valdra.

Para la segunda mancha dos cosas :

1-> Usa lo mismo que para la mancha de helado.

2-> Comprate una manta y ponla en el asiento antes de........ bueno ya sabes.

JEJEJEJEJE. :laugh: :laugh: :laugh:

Un Saludo.

Lo que dice el compañero te funcionara de maravilla,y no utilices la vaporetta ya que es malo para la esponja de los asientos tanto calor,y para lo de las manchas de... hacer warredidas sexuales,prueba el producto que tiene tapicero que evita que el liquido se introduzca en el tejido. jejeje

Hace poco hubo un chico que tambien tenia semen en los asientos, no se como acabo al final, mira un poco los post anteriores.
Si las manchas han agarrado mucho, aspirador de inyeccion extraccion.
Hay algunos helados que unos de sus ingredientes es el huevo, que es bastante complicado de salir.
Como te han dicho por arriba si no sale con APC, o con agua y amoniaco, tendras que ponerte en manos de profesionales o aspirador de inyeccion extraccion.

Lo que dice el compañero te funcionara de maravilla,y no utilices la vaporetta ya que es malo para la esponja de los asientos tanto calor,y para lo de las manchas de... hacer warredidas sexuales,prueba el producto que tiene tapicero que evita que el liquido se introduzca en el tejido. jejeje

X cierto quien es tapicero?? y otra preguntilla, si tuviera q recurrir a profesionales, alguien conoce un sitio de garantias en la provincia de pontevedra???
Saludos

Carcareeruope
Volver