Carcareeruope

"cagaditas" de pajaritos

velecin

Nuevo detallista
Alguien sabe cómo quitar las marcas que dejan en la pintura la "cagaditas" de los pájaros?????????? Son cómo si se comieran el brillo....
:wink2:

De momento las dejaré como están porque tampoco se notan demasiado. Una está en el techo y para lo grande que era (por lo menos una cigüeña) no ha quedado mucha marca. La otra en el capó y ha esa si la dí bien y nada de nada y encima de tanto frotar ha quedado algo de marca que se nota dependiendo del ángulo en el que se mire el capó además de la marquita de la "cagadita".
Ya para evitar esto, llevo una botella de agua siempre en el maletero y "cagadita" que veo, cagadita que quito con un algodón mojado, humedeciendola bien para que se ablande y se quite bien sin raspar para no rayar la pintura. Es lo que hay!!!!!!!!!!!

Última edición:
Yo llevo un qd y una toalla mullidita de esas para esos menesteres,el agua solo para pasar la toalla como que creo que tienes mas riesgo de arañar

Esto de las "cagaditas" de aves es algo imprevisible y más aún inevitable. También es cierto, que no tantas dañan la pintura como otras, éstas en mucho de los casos minoría. Pero cuando caen de esas, es tener suerte de cogerla a tiempo para quitarla, otras veces es imposible porque cuando llegas ya lleva tiempo encima.

Yo tuve una que tuve que pulir para eliminarla, ni con clay-bar, ni con AIO, ni con acrysol, ni leches.... Lo "bueno" que tiene es que no suelen verse, ...vamos, que no es un arañazo que a simple vista se vea...

Pero bueno, por una de esas manchas, o varias, no hay que desmerecer todo el conjunto en total, no?

Yo tambien llevo un QD y una toalla para eliminar los mosquitos, manchas, etc... que me encuentre cuando termino la jornada...

Última edición:
Pues para eso mejor que un algodon y agua, lo suyo es llevar un quick detail y una microfibra.

Me imagino que habrá cosas mejores que el algodón y el agua (pero no más baratas :laugh: :laugh: :laugh: ), pero como es lo que llevo haciendo desde hace 5 años y no me ha ido nada mal..... de todas maneras estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
:happy:

No se ve depende de que colores, porque un vecino mio tiene el techo y el capot que parece un dalmata pero al reves,el coche es negro y lleno de marcas de cagadas, los pajaros le tienen mania fijo.

No se ve depende de que colores, porque un vecino mio tiene el techo y el capot que parece un dalmata pero al reves,el coche es negro y lleno de marcas de cagadas, los pajaros le tienen mania fijo.

Hombre lo entiendo, pero si se elimina en un tiempo prudencial, dejaré menos marca y se verá menos, que una persona que le da igual dejarla en chapa y limpiarla a las dos semanas...por ejemplo. En esos casos, a la cagada le da tiempo para soltar todos sus "principios activos".

Para que veas, en mi caso, la que tuve que pulir, no estuvo en chapa más de 5 minutos, pero claro se unieron dos factores: El calor dió en ese tiempo, y el tratamiento que llevaba estaba ya muy gastado... Pero bueno la pude eliminar con polish...

Hombre lo entiendo, pero si se elimina en un tiempo prudencial, dejaré menos marca y se verá menos, que una persona que le da igual dejarla en chapa y limpiarla a las dos semanas...por ejemplo. En esos casos, a la cagada le da tiempo para soltar todos sus "principios activos".

Para que veas, en mi caso, la que tuve que pulir, no estuvo en chapa más de 5 minutos, pero claro se unieron dos factores: El calor dió en ese tiempo, y el tratamiento que llevaba estaba ya muy gastado... Pero bueno la pude eliminar con polish...

mi vecino no sabe lo q es limpiar el coche,lo limpia cuando se atascan los limpias al darle, el unico liquido que gasta aparte de gasolina en ese coche es limpiaparabrisas,ya que todas las mañanas arranca y lo primero que hace es darle al limpia para supuestamente limpiar el cristal, es como si estuviera nevado el coche pero de mierda de pajaro jejeje.

Carcareeruope
Volver