Carcareeruope

Consejo sobre productos

velecin

Nuevo detallista
Hoy me he encontrado en el capó un arañazo como si hubiera rozado una pelota. No era muy profundo y le he dado con el pulimento que tengo y lo ha disimulado bastante pero dependiendo de donde está la luz, se notan las marcas que ha dejado y alguna otra que habré hecho yo con la uña :sad2:. Bueno, ahora lanzo la pregunta...... ¿me podríais aconsejar qué productos comprar para intentar reparar este tipo de arañazos a mano (y, si se puede, quitar esas marcas) que son los que normalmente tengo en el coche (pulimentos, etc)?
Quiero hacer un pedido y me gustaría que no me faltara nada de lo necesario.
Gracias de antemano.
Ah! por si ayuda de algo mi coche es un BMW E92 negro metalizado ( el de la foto).
:happy:

Última edición:
Unas fotos ayudarían mucho, ya que sin verlo....podrían ser muchas las respuestas.

He hecho varias fotos y en ninguna se llega a aprecian las marcas de los rayones. Como ya dije es que sólo se ven dependiendo como incida la luz sobre el capó. A la sombra y de noche no se ve nada.

Los pulimentos de 1z te iran muy bien ademas no esta d mas tenerlo siempre a mano para esos pequeños desprfectos.

Qué pulimentos 1z me recomendáis? En los arañazos hay que darlos en un determinado orden? Y para aplicarlos?
El scratch x sirve para arañazos algo más profundos?
Otra pregunta: al coche de mi novia le he dado con pintura en unos rayones profundos que tenía, con qué tendría que darle ahora para que se quedara la pintura más o menos al nivel del resto? Le doy también con laca?
Gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver