Carcareeruope

encerado

cliocoupe

Nuevo detallista
wenas gente pues ya esa todo preparado para el pedido solo me queda el aplicador para la cera q al final eleji la nattys blue para un coche negro q aplicador veis mejor para q no se arañe ni nada x si acaso tubiera algo de contaminacion?? decir q sera su primer encerado y para su retirada la t1 q ya han llegado

el resto del pedido guante,sonax brillo,toalla seme ajodido porque se a agotado asique ando a ver cual mejor de las q les quedan y un apc para ineriores

como lo veis?? me dejo algo cambio algo?

Última edición:
Hola Cliocoupe!

Para la cera... aplicadores de poliespuma:

Desde los mas sencillos y baratos:

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Hasta los mas caros:

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

Yo utilizo los primeros para encerar, y van genial!!!
Tambien tengo el de wolfgang, pero todavia no he tenido la ocasion de utilizarlo.

Un saludo.
Toni.

pero cual ira mejor para q no se arañe el coxe q es lo q mas miedo me da x asi decirlo el q en principio mire fue el amariyo q es el usaba mas gente por aqui

Carcareeruope
Volver