Carcareeruope

Rozon en el paragolpes trasero

Regata_70

Detallista
Pues por culpa de un h.p. cuando sali de un mercadona a recojer mi coche, me encontre un buen rasponazo en el paragolpes trasero.

Lo que pienso hacer es esto:

1- acordonar la zona a tratar
2-pincel de retoque para pintar los rasponazos que estan sin pintura
3-esperar 24 o 48 horas para que cure
4- un polish medio para matizar la zona
5-Proteger con una cerita

Creeis que esto lo solucionaria?

¿podrias poner unas fotos?

Los pasos a seguir me parecen buenos, aunque tambien le daria un polish de acabado.

Hace poco mi padre tuvo un raspon contra una acera, y despues de lijar y retocar (gracias Duncan), le di los tres pasos de polish de 1z. Solo queda dar un poco de laca encima

Pues por culpa de un h.p. cuando sali de un mercadona a recojer mi coche, me encontre un buen rasponazo en el paragolpes trasero.

Lo que pienso hacer es esto:

1- acordonar la zona a tratar
2-pincel de retoque para pintar los rasponazos que estan sin pintura
3-esperar 24 o 48 horas para que cure
4- un polish medio para matizar la zona
5-Proteger con una cerita

Creeis que esto lo solucionaria?

primero lo siento por el rasponazo tio,de todas formas antes de nada limpia bien la zona con acrysol para eliminar restos de pintura y demas y luego lo demas esta bien aunque no entiendo la parte de un polish medio para matizar la zona,que es en chapa o en plastico el rasponazo?¿

no tengo fotos lo siento, es un raspon en vertical de un 6 mm de grosor, y otros cuantos horizonatales menos visibles.

Lo del polish es para igualar un poco la zona, pero vamos si puedo disimularlo , me doy con un canto en los dientes.

Mañana ire a comprar el pincel de retoque, y me pondre con el tema.

Algun consejo mas?

Tengo el acrisol: me aconsejas limpiar el raspon con este producto?

Deberia tener algun problema si aplico la pintura del pincel al sol?

Que tiempo de curado es el adecuado?

Gracias

A parte del bote de pincel de retoque, comprate un pincel Pelo de Marta(lo puedes encontrar en tiendas de modelismo). Es mas fino q el pincel de retoque q venden las marcas oficiales. Te dara mas juego a la hora de aplicar la pintura prq tiene una excelente elasticidad y son muy apropiados para pintar detalles.

:hello:

ya he aplicado el pincel de retoque, mañana voi a pulir a mano con 1z medio y 1z fino, despues aplicare la laca . Hago bien? me refiero a pulir la pintura sin haber exado la laca?

En mi opinion si.
Yo he seguido un metodo similar y el resultado es muy bueno, el unico problema que me quedo sin resolver, es que uno de los rozones tenia profundida (el roze es muy pequeno y tras pincel y pulido si no sabes que esta no lo ves) y la pintura no lo termina de rellenar.
Una pregunta ¿Con que se podía rellenar y luego aplicar pintura+laca y pulir?.

Carcareeruope
Volver