• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre partes recién pintadas (pulido y sellado)

chemicalb

Detallista
Hace unos días me han pintado algunas partes del coche que tenían algún roce y arañazo (una puerta, el capó y los paragolpes).

Tenía el coche sellado y encerado desde Semana Sta. y ahora estaba pensando en pulirlo para aquellas partes donde tengo bastantes swirls.

Tengo dos preguntas:

- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para aplicar el sellante en las partes que me han pintado? (me suena que eran dos menses pero no estoy seguro).

- Lo mismo para pulir, en principio lo que han pintado está bien, aunque la pintura de Honda es bastante mala y se araña con mirarla. ¿Tengo que esperar un tiempo si quisiera pulir estas partes que están pintadas?

Muchas gracias.
 
Hace unos días me han pintado algunas partes del coche que tenían algún roce y arañazo (una puerta, el capó y los paragolpes).

Tenía el coche sellado y encerado desde Semana Sta. y ahora estaba pensando en pulirlo para aquellas partes donde tengo bastantes swirls.

Tengo dos preguntas:

- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para aplicar el sellante en las partes que me han pintado? (me suena que eran dos menses pero no estoy seguro).

Sobre este tema hay opiniones, yo esperaría tres meses sin sellar, ni encerar, como mucho aplicaría un glaze, mientras tanto el mantenimiento con un lavado adecuado como el resto del coche por otra parte, esperar y pasado ese tiempo sellar y/o encerar.

- Lo mismo para pulir, en principio lo que han pintado está bien, aunque la pintura de Honda es bastante mala y se araña con mirarla. ¿Tengo que esperar un tiempo si quisiera pulir estas partes que están pintadas?

Lo mismo, esperar y pasado el tiempo pulir cuando haga falta lógicamente.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por la rápida respuesta jmgancedo!!!

Además así aprovecho y ya lo hago todo a la vez.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba