Carcareeruope

ayuda

omar

Detallista
hola buenas a todos soy nuevo como podeis ver bueno os explico tengo un astra G en blanco y hace un año me cambiarion una puerta y la aleta las dos cosas nuevas y la verdad que hay diferencia con el resto del coche y lo puli en su dia pero claro a mi manera me gustaria volver a pulirlo maesal me recomendo el aplicador wolfgang con los productos 1z amarillo verde y rojo eso lo tengo mas o menos claro y despues me gustaria sellarlo y encerarlo que me recomendais para eso como dije el coche es blanco y me gustaria recuperar el brillo que perdió ahh y todo eso a mano ya que no tengo maquina ni tengo pensamiento de comprarla y tb si me podeis decir unos productos para las llantas salpicadero cristales y demas para mantener el vehiculo.
Tengo el cristal de alante un poco rayado x culpa del limpia tiene solucion?
gracias de antemano un saludo:hello:

Si tienes diferente tono, por mucho que pulas bien no lo recupera, cuando se lleva a reparar hay que exigir que le den el mismo tono y sino que usen la tecnica de la difuminacion para que no se vean los cortes, consiste en levantar poco a poco la pistola al empezar el corte y asi se difumina un poco la parte vieja para que no se note tanto. :sad2:

gracias pero una cosa olvidaros del cambio de tono tp es que se note muxo es normal la puerta es nueva y las otras tienen 8 años pero olvidaros ahora de eso lo que queria es que me recomendaseis la cera y tal y todo lo que he puesto en el post anterior gracias

Hola.

Para el salpicadero puedes usar éste de 1z, está muy bien de precio, limpia y acondiciona a la vez y es muy fácil de usar. Te deja un acabado en el salpicadero mate y sin brillos.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

Para las llantas puedes usar el sellante de llantas de DP, que además tiene poder de limpieza y te las dejará perfectamente selladas.
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze

Para los cristales puedes usar el kit de Carlack (hay muchos post en el buscador de cómo se debe aplicar), que te los dejará sellados y con una repelencia al agua que a partir de más o menos 80 km/h no te hará falta usar el limpiaparabrisas. Su efecto (siempre que esté bien aplicado) te dura tranquilamente unos seis meses.
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit

Otra opción para los cristales que te ofrezca esa repelencia al agua es el Duragloss Rain Repel. Además de esto también los limpia. Es más fácil de aplicar pero te durará sobre un mes. Hay por lo tanto que reaplicar más a menudo.
Car Care Europe :: Cristales :: DURAGLOSS RAIN REPEL

El tema de recomendar una cera o sellante es muy relativo y depende del tema gustos, pero para un blanco a mí me gusta el Poorboys EX-P, que además es fácil de aplicar. Te protegerá durante más o menos cinco meses, depende del uso del vehículo, si duerme en garaje o no, etc.
Lo aplicas con un aplicador de microfibra (poca cantidad) lo extiendes por toda la pintura en capas finas, esperas unos 30-45 min. y lo retiras con una buena toalla de microfibra.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Aparte de esto yo te recomendaría que empezases por mirarte un buen guante de lana de cordero o de microfibra para el lavado, un champú y una toalla de secado de microfibra. Es conveniente empezar lavando correctamente. Si ya lo has hecho, pues no he dicho nada.:happy:

Saludos

Última edición:
muchas gracias x todas tus recomendaciones me han servido de mucha ayuda aunque me surge una duda maesal me recomendo para salpicaderos este:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
con un acondicionador que era este:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
por eso ya me dejas en dudas de cual es mejor y lo de las llantas a mi me gustaria algo de liquido que exases y despues lo laves con agua y ya despues supongo que sellarlas con lo que tu me has dixo y maesal si estas x ai que cera me dijistes tu que era buena creo que era esta:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
o esta otra:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Paste Wax
y el sellante para la pintura me recomendais alguno
siento si soy pesao es que sobre coches blancos hay pocas cosas en el foro gracias.:tongue2:

Lo que dice Maesal va a misa.... :D

A ver compi, si es que nadie te va a decir si un acondicionador para el salpicadero es mejor que otro, todos los productos que venden en la tienda CCE son de excelente calidad, ya nos encargamos los usuarios de darles la paliza en el foro si no nos gusta algo, aparte de que la tienda es comandada por verdaderos expertos de estos temas.

En cuanto al sellante y la cera, pues pasa lo mismo, cada persona te puede decir una cosa, los resultados que dan son probados y buenos en todos los casos, salvo minimas excepciones, lo que has de tener claro es que lo mejor es leer sobre cada producto que te interese en el foro y puedes ver aplicaciones en el escaparate.

El acabado de las ceras, aparte de su poder de protección, va en gustos, a mi por ejemplo me gusta el acabado sintético en un coche que tengo negro y un acabado húmedo para mi rojo, sin embargo, uso la Collinite Liquid en ambos, por su durabilidad, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle a los coches, tengo una Pinnacle para las bodas y fiestas especiales, que le da un acabado mucho más brillante, jejje...

Espero que me entiendas con todo esto, todos los productos que te han puesto son buenos, entre ellos, no hay mejores, ni peores...todo depende de lo que necesites y del acabado, tiempo de aplicación, experiencia anterior, mil factores...

Por ultimo, te recomiendo que pilles el All Purpose Cleaner, porque es un producto que sirve para muchas cosas y me parece imprescindible, el resto va en cuestión de la $ que tengas disponible y de ver que te interesa en cuanto a los mil factores que hemos hablado, pero no te preocupes que lo que compres es bueno y funcionará, suerte!!!!

muchas gracias a todos x vuestra ayuda la verdad que deberia de empezar x lavarlo asi y no en el elefante azul como lo hago cada semana que no quita na de mierda lo que pasa que no tengo garaje ni nada y en la calle no es cuestion de ponerse con los cubos es lo que me echa pa atras. weno gracias xavales y mario aver si te pasas y me recomiendas algo :cool2:

Carcareeruope
Volver