Saludos a los enfermos del Detail
Hace tiempo que os sigo muy de cerca y bueno, ya hice mi primer mini-pedido para cuidar un poquito a mi pequeño.
El tema.
La cuestión es que hace unas semanas que me hicieron unas pequeñas ralladas en el parachoques trasero. El insurrecto fué pillado "in fraganti" y tocó parte al seguro. Pasamos muchas horas frotando pintura para que la gente aparque "al palpo".
El tema es que ya me han pintado el paragolpes trasero y me gustaría saber que hacer para protegerla lo máximo posible con lo que dispongo.
No estoy muy seguro pero creo que la pintura es monocapa por el aspecto que tiene y la poca profundidad que se aprecia.
¿Seria conveniente sellado+encerado?
¿Dejar el sellante curar 1 día? ¿2? ¿una semana?
¿Mejor una segunda capa de sellante a los 2 o 3 días?
¿Primero un polish suave tipo Sonax? (Nota: lo que sea va a ser a mano)
Ahora mismo tengo:
Acrysol
Grojet
Cera de carnauba Sonax
Polish+cera Sonax
Aplicadores MF
Saludos relucientes!
Y gracias!
Hace tiempo que os sigo muy de cerca y bueno, ya hice mi primer mini-pedido para cuidar un poquito a mi pequeño.
El tema.
La cuestión es que hace unas semanas que me hicieron unas pequeñas ralladas en el parachoques trasero. El insurrecto fué pillado "in fraganti" y tocó parte al seguro. Pasamos muchas horas frotando pintura para que la gente aparque "al palpo".
El tema es que ya me han pintado el paragolpes trasero y me gustaría saber que hacer para protegerla lo máximo posible con lo que dispongo.
No estoy muy seguro pero creo que la pintura es monocapa por el aspecto que tiene y la poca profundidad que se aprecia.
¿Seria conveniente sellado+encerado?
¿Dejar el sellante curar 1 día? ¿2? ¿una semana?
¿Mejor una segunda capa de sellante a los 2 o 3 días?
¿Primero un polish suave tipo Sonax? (Nota: lo que sea va a ser a mano)
Ahora mismo tengo:
Acrysol
Grojet
Cera de carnauba Sonax
Polish+cera Sonax
Aplicadores MF
Saludos relucientes!
Y gracias!

No sabía que tuviera que esperar tanto!