Carcareeruope

duda grojet2000 y cera

audi1.8t

Nuevo detallista
hola tengo una duda con este producto,he leido por el foro y no termino de cogerle el punto,yo le doy al coche cera de meguiars la gold class, seria bueno despues darle el grojet2000 para sellar o es al reves perdonar mi ignorancia .saludo

Además tengo entendido que es conveniente dar el sellante (grojet p.e.) y esperar unas 12 horas para aplicar la cera, pero veo que hay gente que sellan y enceran en menos de 12 horas ¿alguien puede aclarar esto?

Gracias y saludos.

Cuando se da un sellante con idea de dar encima una cera, es necesario que con carácter previo cure el sellante, de ahí la necesidad de esperar unas 12 horas, en realidad de un día para otro, se sella un día y se encera el siguiente.
En el caso del Grojet 2000 es un AIO, un todo en uno, es un producto con limpieza química y además es sellante, si solo se quiere encerar y no aprovechar su faceta de sellante se puede dar y seguidamente la cera, si se quiere utilizar su faceta protectora hay que esperar a que cure.
Lo mismo ocurre si se quieren dar más capas de un producto, debe esperarse a que cure debidamente la anterior, hay matices según los productos el Carlack LLS admite multicapa en una hora y por ejemplo en Zaino si utilizas el acelerador admite hasta tres capas con media hora de diferencia entre ellas.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver