Carcareeruope

porque aplican los japos las ceras a mano?

Safi

Detallista activo
Buenos dias,

pues he visto varios videos, donde los japos y tambien americanos, aplican las ceras a mano, poniendo un poco en la palma, luego frotan y aplican:babeando:

La verdad es que se hace mas rapido. Supongo que con la calor que se le da se aplica mejor... no se:confused2:

Más rápido no es, he hecho ese proceso varias veces y aparte de costar más tiempo es mucho más cansado, creo q la vez q más he sudado detallando fue dando una capa de cera con la mano a mi coche.
El tema es q algunas ceras necesitan calor para estirar bien, por ello pones un poco en la mano, la calientas frotandola con ambas manos y entonces la aplicas.

ahm, pues mira. Me parecia raro verlo, pero muy interesante.
La verdad es que luego debes de tener una mano muy brillante y estaras 3 dias resbalandote con todo:laugh:

gracias Maesal:cool2:

Para paises de clima frio puede ser de mucha utilidad al "calentar" ligeramente la cera,lo cual facilita la aplicación.

Pero aqui (en la mayoría de sitios) es más una cuestión de show off o gusto personal. :cool2:

Tambien es por eso. Si el detailer es de renombre y dice "yo uso la swisswax mistery (por ejemplo), que es muy cara y la aplico con la mano a este supercoche porque molo más que nadie". La gente lo ve, y se le cae la baba. Gastas más producto y como dicen arriba será mas complicada de aplicar, pero verlo en video parece que le estás aplicando bronceador a una mujer de infarto en todo el cuerpo (ojo, no useis el aplicador de las ceras si teneis la oportunidad de darle crema a un pivón, usad las manos!):laugh:

Carcareeruope
Volver