Carcareeruope

Duda con los aplicadores de cera

La guadaña

Detallista
Haber, cuando hice el pedido se me paso los aplicadores de poliespuma amarillos para dar la cera y lo que dispongo es el aplicador Wolfgang y los aplicadores de bolsillos y tengo entendido que estos son mas bien para ceras liquidas y la que yo tengo es la Natty´s. Por mas que léo no sé con cual de ellos aplicar la cera, si con el lado gris del Wolfgang o con los de bolsillos.

Otra duda que me asalta es si es posible aplicar el grojet con el lado naranja del Wolfgang para eliminar o disimular pequeños swirl.

Gracias.

Utiliza la parte negro del wolfgang, para aplicar la natty, aunque el recomendable es uno redondo de los amarillos mas que nada porque entra mejor en el bote. y para el groojet utiliza el de bolsillo, dejate de darle con el naranja, no merece la pena, no vas a eliminar nada. El groojet tiene fillers asi que algo disimularas sin necesidad de darle con la esponja dura. Un saludo y fotos de los resultados. Grojet+natty por hay hemos empezado casi todos y los resultados son muy buenos

Hi!!!

Una cosita na más....!!!!

El grojet2000 con el Wolfgang, usa el negro para toda la pintura, pero para los plásticos y cristales yo uso el Naranja, de esta manera limpias más y no hay riesgo de producir swrils en los cristales, por muy brutito que seas...se eliminan esas particulas que se quedan pegadas en cristal de impactos de insectos y polución que cuestan tanto sacar...es un consejo de la abuela... :D

Carcareeruope
Volver