Carcareeruope

Como veis esto?

ibri

Nuevo detallista
Buenas!! ya que va haciendo mas calorcito me he decidiso a "detallar" un poco mas el coche.
Se trata de un MB clase c en color blanco con 5 meses y 7000 km, que hasta ahora le lavaba con champu sonax, guante de lana de cordero y dos cubos y secado con wv.
Me he decidido a comprar los tres polish y el aplicador de Wolfgang para ver si quito un arañazo que me han echo atras o por lo menos disimularle, hasta aqui todo bien.

La duda es que voi a comprar un sellante y una cera pero me leido un monton de post de coches blancos y no me queda nada claro, lo que tengo pensado es esto, a ver que os parece:

Para sellar Grojet2000 con aplicadores de microfibra, no??

para encerar Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) con aplicador de microfibra

Que os parece? deberia descontaminar?

Tambien tengo pensado comprar Sonax Water Blade, merece la pena?

Saludoss

El sellante y la cera que has elegido, dejan un buen acabado, no son espectaculares, para eso hay otras,pero no van a proteger tanto, esta combinación es la más resistente eso si, una combinación Grojet200´+ collinite doublecoat es a prueba de bombas, no llega nada a la pintura durante un largo periodo de tiempo, resiste la lluvia, los lavados, el sol y lo que haga falta...

Aquí tienes el dilema, más duración y protección o más detallado...

Yo utilizo una combinacion parecida.

Sellado con groject2000 y enecerado con Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915. Me han dicho que al tener mayor proporcion de carnauba, deja mejor acabado, aunque dure un poco menos.

El sellante lo aplico con aplicador de microfibra, pero para la cera no. La cera la aplico con aplicador de poliespuma, suelo usar el amarillo.

No te olvides de ponernos fotos de tu merchy cuando este detallado :wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver