Carcareeruope

Con que se aplica un Plasctic polish

Oscar78

Detallista
Bueno hoy estoy muy contento por que he visto que el mothers plastic polish ya esta en stock :megahappy: jejejje.

Bueno el caso es que voy a pedirlo junto con otras cosas, pero queria que me aconsejarais con que aplicarlo. Poliespuma, microficbra, Aplicador de esponja recubierto de algodón ?

Es basicamente para aplicar en las molduras de madera del interior.

Gracias.

Una forma es con una toalla de microfibra, empapas en una punta (es una forma de hablar ya sabes como siempre poco producto) y lo aplicas a lo largo de la moldura.

Una forma es con una toalla de microfibra, empapas en una punta (es una forma de hablar ya sabes como siempre poco producto) y lo aplicas a lo largo de la moldura.

Pero la toalla de microfibra, no absorbera el producto?. Lo habia pensado así, por que es mas facil de manejar, pero tenia esa duda.

Bueno hoy estoy muy contento por que he visto que el mothers plastic polish ya esta en stock :megahappy: jejejje.

Bueno el caso es que voy a pedirlo junto con otras cosas, pero queria que me aconsejarais con que aplicarlo. Poliespuma, microficbra, Aplicador de esponja recubierto de algodón ?

Es basicamente para aplicar en las molduras de madera del interior.

Gracias.

Leñés yo tengo desde hace tiempo el mothers plastic polish y lo usaba para el plástico del cuenta km´s, ahora me entero que también vale para la madera del interior del coche :eek2:, que otros usos se le puede dar a este producto?.

salu2:happy:

Leñés yo tengo desde hace tiempo el mothers plastic polish y lo usaba para el plástico del cuenta km´s, ahora me entero que también vale para la madera del interior del coche :eek2:, que otros usos se le puede dar a este producto?.

salu2:happy:

Pues por ejemplo las opticas delanteras.

Personalmente es de los pocos productos que puedo calificar como decepcionantes, y me explico...

Soy de los que lo compro para quitar los arañazos del plastico del cuadro, efectivamente el producto me ha quitado los mas destacables, pero en su lugar me ha dejado miles de ellos muy finos, que cuando el sol incide en el cuadro literalmente dan ganas de llorar. Ya he probado de todo y no se van. La solucion es desmontar el cuadro y darle con maquina (quien la tenga), si me pongo a desmontar el cuadro prefiero ponerle un plastico nuevo. Es bastante mas efectivo en plasticos mas duros como las opticas, y aun aplicado a mano se aprecia cierta mejoria.

El reparar los arañazos del plastico del cuadro con un polish, sin desmontar este, es un punto que aun queda pendiente en este mundillo del detail

Personalmente es de los pocos productos que puedo calificar como decepcionantes, y me explico...

Soy de los que lo compro para quitar los arañazos del plastico del cuadro, efectivamente el producto me ha quitado los mas destacables, pero en su lugar me ha dejado miles de ellos muy finos, que cuando el sol incide en el cuadro literalmente dan ganas de llorar. Ya he probado de todo y no se van. La solucion es desmontar el cuadro y darle con maquina (quien la tenga), si me pongo a desmontar el cuadro prefiero ponerle un plastico nuevo. Es bastante mas efectivo en plasticos mas duros como las opticas, y aun aplicado a mano se aprecia cierta mejoria.

El reparar los arañazos del plastico del cuadro con un polish, sin desmontar este, es un punto que aun queda pendiente en este mundillo del detail

El plastico del cuentakilometros es el mas delicado de todos los plasticos del coche. Es mejor tocarlo lo menos posible. Yo le limpio el polvo con plumero magico y ni lo toco. Un plastic polish puede como dices eliminar microarañazos y producir otros.

El plastico del cuentakilometros es el mas delicado de todos los plasticos del coche. Es mejor tocarlo lo menos posible. Yo le limpio el polvo con plumero magico y ni lo toco. Un plastic polish puede como dices eliminar microarañazos y producir otros.

Desde luego que el cuentakilómetros es delicado, yo el problema que tengo es que hay veces que aplico demasiado producto y se me cuela por dentro del km´s y no hay quien lo elimine, pero en mi caso si que me quita muchos microarañazos, aunque creo que la táctica de oscar de pasar un plumero mágico y tocarlo lo menos posible, es lo mejor.

salu2:cool2:

Ya, ya si todo lo que sea opticas se que vale, pero como díces que lo empleas para limpiar la madera del coche, me ha sorprendido, pensaba que solo valía para los plásticos transparentes.

salu2:hello:

Yo en realidad, el plastic polish lo compre exclusivamente para la madera. El barniz de las molduras es tambien muy delicado y se araña con facilidad.

Hace algún tiempo, un compañero del foro publico unas fotos en las cuales ofrecia el antes y despues de las molduras de madera de su coche, despues de tratarlas con el mothers plastic polish, y en vista del buen resultado, me decidi a comprarlo.

Saludos. :cool2:

Yo en realidad, el plastic polish lo compre exclusivamente para la madera. El barniz de las molduras es tambien muy delicado y se araña con facilidad.

Hace algún tiempo, un compañero del foro publico unas fotos en las cuales ofrecia el antes y despues de las molduras de madera de su coche, despues de tratarlas con el mothers plastic polish, y en vista del buen resultado, me decidi a comprarlo.

Saludos. :cool2:

Mi coche lleva también madera, pero es "simil", mi padre tiene también un mercedes y aunque evidentemente la calidad de Merche para mi es superior a la de mi VW, creo que también es simil, podría darle yo al mío aunque sea simil madera?.

Mi coche lleva también madera, pero es "simil", mi padre tiene también un mercedes y aunque evidentemente la calidad de Merche para mi es superior a la de mi VW, creo que también es simil, podría darle yo al mío aunque sea simil madera?.

Por supuesto que sí, lo puedes utilizar también.

Da igual que sea madera real que simil, ya que lo que tratas con el polish es la laca/barniz que lo recubre. Por eso da igual que lo que haya debajo del barniz sea madera o no.

Por otra parte, comentar que aunque no conozco el interior de tu coche, apostaria a que tambien en madera real. Lo que pasa es que no es la madera tal y como se conoce en tablones. Por ejemplo en el caso particular de mi coche, todas las molduras, paneles que tiene de madera, son una base de aluminio, plastico o similar, sobre ella se fija una lamina de "hoja" de madera, que es como si dijesemos una loncha de madera de entre 0,5 y 1,5 mm. (casi como una cartulina) y depues es recubierta con una gruesa capa de laca/barniz para protegerla. Entonces lo que ves es madera real, solo que en finas laminas. Es la misma hoja que se utiliza en ebanisteria para cubrir plafones de raiz. (Se nota que soy fabricante de muebles:laugh:)

Antiguamente se construian muchas partes de los coches de lujo con paneles de madera macizos, sin base plastica ni metalica, pero fue prohibido por el peligro que suponia en caso de accidente al ser un material facilmente fragmentable y que podia ocasionar daños a los ocupantes.

Y estoy casi seguro al 100% que un coche como el tuyo es el mismo caso. Probablemente si fuese una dacia logan te diria que dudo mucho que sea madera :tongue2:

Un saludo compañero :cool2:

Carcareeruope
Volver