Carcareeruope

ayuda sobre apoyabraos de la puerta

omar

Detallista
hola buenas tardes el apoyabrazos del copiloto se esta como pudriendo por usar productos inadecaudos y del sol os dejo una foto para que lo veais
que producto me recomendais para que vuelva a su esta original?
http://img511.*************/img511/6834/24052008412kk4.th.jpg
http://img118.*************/img118/3921/24052008413ks6.th.jpg

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner lo limpias bien con este producto, retiras escedente con bayeta de microfibras,
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing y luego lo acondicionas con este, pues al limpiar te habra quedado muy seco, y haces lo mismo retiras sobrante con bayeta, para todo el salpicadero y partes de plastico interiores es el metodo, hay mas productos pero a mi son los que me van bien.

No se,no se... parece que ha perdido el color o le falta material por desgaste,la foto no se aprecia bien.:sad2:

Prueba a ver como te ha dicho ajustador a ver que tal,pero si es desgaste... :nono:

eso mismo creo yo que es desgaste del brazo y tb del sol la foto es que esta echa con el movil lo siento, una cosilla y el mothers plastic polish no le iria bien? aparte del apc y acondicionador que ya lo tengo metido en mi pedido añado ese?
es que los faros de alante se estan poniendo amarillos:surprised: lo digo x eso tb bueno un saludo gracias x todo

Como te dice Bohemundo, el plastic polish no lo debes dar en ese plástico interior del apoyabrazos.

Para lo que sí te vale es para los faros, para eso sí puedes probar con él. O para el plástico del cristal del cuadro de instrumentos.

ok muchas gracias chicos es que soy novato y estoy metiendome en este mundillo a mi me gusta tener mu limpio el coche pero no llego a vosotros lo lavo to las semanas en el elefante azul y eso pero de mano nada es que no tengo donde lavarlo asi ojala tuviese un garaje o algo.
weno gracias chavales:megahappy:

Carcareeruope
Volver